You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola Grace, muy interesante tu participación , te felicito.

Yo participe en este Challenge y expuse lo que siempre he pensado de la ley de la atracción, de hecho siempre he sido una persona, católica y mística, en estos últimos meses, he ido a la iglesia cristiana y la verdad me he sentido muy bien asistiendo a ella y creo, que por eso participe en tu concurso meditando en versos.
Cuando hacia este reto, yo expuse mis creencias de siempre, sin embargo, si lo lees veras que también nombre que Dios hará lo que tiene que hacer oara conseguirlo. Quizas a muchos le parecio contradictorio, pero pues la realidad es que cuando uno es católico normal cree en muchas cosas y a mi particularmente me ha costado mucho entender cosas de este tipo , como las expones.
Pero estoy consciente que Dios es tan poderoso que nos da lo que pedimos.
Me causo mucho ruido esto que comentas que la ley de la atracción es un mito y quizas sea así.
Yo porque aun estoy luchando con mis creencias ahora de grande ya, y te digo que es desde hace como 6 meses para acá, pero bueno Dios y el espíritu santo me guien.
Muy buena tu reflexión Dios es el que todo lo da. Un abrazo fuerte para ti. Y gracias por tan bonitas palabras en tu post.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45