Mi segundo Encendido 27/09/2023

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Publicación de Instagram Tipográfico recortado, con llamas, sobre coral La Quema (1).png
Fuente

Diseño sin título (2) (1).png

Hola, les saludo cordialmente a toda la comunidad Scouts y sus amigos y demás participantes de las comunidades que me leen. Estoy nuevamente por esta linda , comunidad, en esta oportunidad para hacer la publicación de mi segundo encendido en la plataforma, el mismo lo realice el dia 27 de septiembre del 2023.

Quería comentarles, que cada día, me siento muy feliz por cada uno de mis logros en la plataforma. Tan solo con un mes de estar aquí, he crecido bastante, me he demostrado a mí misma, que si puedo escribir lindas redacciones en concordancia con los temas de los retos en los que participo, hasta me siento periodista y todo jajaja.

Además, que estoy comprometida en seguir creciendo en la plataforma, trabajando para el beneficio de cada una de las comunidades, de los participantes de la misma y para el mío propio.

Sin más preámbulo les muestro el procedimiento de mi segundo Power Up

Diseño sin título (2) (1).png

En primer lugar, verifique cuantos Steem tenía acumulados, y me encuentro con 39.546 Steem y 62.104 Steem Power, como lo pueden corroborar en la imagen.

image.png

Foto propia

Diseño sin título (2) (1).png

Luego ingrese con mi clave Active key a mi monedero e hice clik en Power Up, para luego convertir mis 39.546 Steem en Steem Power, así que pulse en donde dice saldo y luego continue mi procedimiento pulsando el botón Power Up.

image.png

Foto propia

image.png

Foto propia

Diseño sin título (2) (1).png

Una vez verifique que todos los datos y montos estaban correctos confirme en Ok y regrese a la página inicial del monedero en donde verán que tenia 0.000 STEEM y 101.650 STEEM POWER.

image.png

Foto propia

image.png

Foto propia

Diseño sin título (2) (1).png

Bueno, este ha sido el procedimiento que hice en mi celular, ingresando por Google en la página de Steem, quería compartir con ustedes ,para que sean testigos de mi crecimiento.

Aprovecho este encendido para participar en el Concurso ScoutsPower del 25 de septiembre al 01 de octubre de 2023 de la Comunidad Scouts y sus amigos.

No me queda más que agradecerles por tu apoyo.

Mis imágenes, son captures realizados desde mi celular Redmi 11 y la portada la realice en Canva.

Si quieres conocer más de mi les dejo el link de mi primer logro.

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Diseño sin título (2) (1).png

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te felicito por este súper encendido el cual, te permitió pasar la barrera de tus primeros 100 SP y, te felicito amiga porque, está haciendo un gran trabajo en la plataforma y por supuesto, invirtiendo en tu crecimiento.

Recuerda siempre que, con disciplina, constancia y dedicación podemos llegar muy lejos🚀🚀. Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola mi bella!

Te felicito por tu encendido, es la mejor decisión porque cuando encendemos y fortalecemos nuestras cuentas son grandes los beneficios.

Amiga te invito a verificarte en la comunidad, te dejo el link con la información

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/11va-edicion-or-verificacion-de-nuevos-miembros-scouts-y-sus-amigos

Saludos y bendiciones 🤗

Hola buenas tardes @livic, si gracias tienes toda la razon es la mejor decisión.
Yo ya envie mi verificación a la comunidad el dia 11/09/2023. Te envio la foto para que verifiques .

Pero no me contestaron y luego volvi a escribir .Una vez hice la publicación del concurso de las canciones .

Posted using SteemPro Mobile

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023 Curated by - @karianaporras

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38