Concurso Scouts Power del 04 al 10 de Diciembre de 2023

in Scouts y sus Amigos10 months ago

image.png

Fuente

image.png

Les saludo, el día de hoy a toda la comunidad de Scouts y sus Amigos y a las comunidades de steemit en general. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes, mi primer cambio de SBD a STEEM y mi Octavo Power Up, en la plataforma.

Tengo muchos días sin hacer encendidos, porque estaba tratando de acumular un poco más de 40 STEEM, mis últimas 2 semanas han estado algo bajas y a parte he estado con situaciones de salud, así que no me quedo otra opción que cambiar mis SBD en STEEM para poder hacer un buen encendido y poder retirar algo de STEEM, cuando aprenda a hacerlo jajajaja.

image.png

Ingresé a mi monedero y ví cuántos steem tenía como ven en la imagen tenía 44.381 STEEM no, le tomé foto a esta pantalla, porque decidí, antes de hacer mi Power Up, comprar los SBD que tenía acumulados.

Luego procedí por mi celular a ingresar al monedero, colocando la clave Active Key, tenía acumulados $12.38 SBD, empecé con el procedimiento, como nos explicó nuestro amigo @alejos7ven en su publicación sobre los SBD les dejo acá el link.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/sbd-que-son-y-como-utilizarlos.

image.png

Saque la cuenta, de cuantos STEEM eran al cambio los $12.38 SBD, por lo que me correspondía comprar, 238.109 STEEM con la tasa a 0.051997, como lo ven en la imagen. Una vez le di a la opción COMPRAR, tuve que confirmar la operación en OK.

image.png

Foto propia. Editada en InShot

Se genero la orden de compra y a los 5 minutos, me llegaron los 238.109 STEEM comprados, quedando en 0.000 mis STEEM DOLLARS.

image.png

Foto propia

Una vez recibí la cantidad de STEEM a mi Billetera, se sumaron a mis 44.381 STEEM, los 238.109 STEEM, por lo que ahora tendría 282.490 STEEM y teniendo 828.062 STEEM POWER.

image.png

Foto propia

Luego procedí a realizar el encendido correspondiente en esta oportunidad solo voy a encender 150 STEEM, de los 282.490 STEEM acumulados. Por lo que ingresé nuevamente a mi Billetera, con la clave Active Key. confirme la operación, una vez colocada la cantidad a encender, como ven en las imagenes , observan que tengo 828.135 STEEM POWER, quedándome como saldo de 132.490 STEEM , 978.135 STEEM POWER y 0.000 DOLAR DE STEEM

image.png

Foto propia

Bueno querida comunidad, este fue mi procedimiento para hacer mi primer cambio de SBD y mi noveno encendido. La verdad se me hizo bastante fácil hacer el cambio de los SBD con la guía de nuestro amigo Steemians @alejos7ven, ahora me falta aprender a cambiar los STEEM en Bolívares jajaja, nunca lo he hecho, así que si tienen a la mano algún post en donde lo explique se los agradezco , si me los sugieren en algún comentario, esta de mas decir que estoy agradecida con Dios y con los que cada dia me ayudan, aun cuando no he estado muy activa estas dos últimas semanas y pues feliz que casi llego a mis primeros 1000 STEEM,le envío un cordial saludo a todos mis lectores.

image.png

Agradezco, que a @vivigibelis y a @vasc0 por la invitacion a participar en los ScoutsPower.

Mis imágenes, son propias, editadas en InShot, y la portada fue realizada en Canva, al igual que los separadores.

Invito en esta oportunidad a participar en el concurso a @mofmaria, @mariami y a @cive40

Dejo el link de mi Logro 1, si deseas saber más sobre mí.

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

image.png

Sort:  
 10 months ago 

Te felicito por tu crecimiento y por este gran encendido!!! por muchos mas, saludos.

Muchas gracias por el apoyo y comentario. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola amiga muchas felicidades este es un gran paso para poder seguir creciendo.
Te deseo éxitos en el concurso.

Gracias querida amiga. Si en el nombre de Dios. Gracias por tu apoyo y comentario

Posted using SteemPro Mobile

Qué bonito encendido, en la magia de los sbd, nos hacen volar. Deseo lo mejor para ti querida yosi.

Muchas gracias por tu valioso comentario y apoyo. Gracias por la visita. Un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola, @yosiven.

Me alegra que haya aprendido a hacer el cambio de SBD a Steem, y que haya usado para realizar el encendido, lo cual es muy importante para su crecimiento en la plataforma.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola estimado @yolvijrm, gracias por la verificación y el comentario y apoyo. Si fue super fácil la verdad. Y si sin duda es lo.mejor que se puede hacer oara crecer en la plataforma. un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Yeiiii me alegra mucho verte seguir creciendo cada vez más :) lo cual es muy merecido porque he visto la dedicación que pones a cada post. Felicidades :D

Si paso a paso. La verdad que he crecido bastante. Gracias por la apreciación de mi trabajo, se que lo valoras mucho, al igual que yo el tuyo.
Un abrazo fuerte para ti

Posted using SteemPro Mobile

Un abrazo. :)

 10 months ago 

Excelente encendido amiga @yosiven. Un gran cambio de SBD a Steem, lo que le generó una buena cantidad de steem y así podría hacer su encendido.

Con este scoutspower que ha hecho está a tan solo 22 Steem de encender sus primeros 1000 SP.

Cada quien va a su propio ritmo, todo depende de sus planes, de sus metas, así que todo es bienvenido.

Desde ya trabajando para esos primeros 1000 SP y seguir el camino hacia los 2000 SP.

Saludos. SLPS

Muchas gracias estimado. Asi es paso a paso se logran los objetivos. En el nombre de Dios.

Gracias por tu valioso comentario, apoyo y verificación de mi post.

Un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72