The Diary Game III |Sábado 21/08/21| Laptop Dañada | El sorprendente Precio de una laptop en Cumaná - Estado Sucre- Venezuela😔| 15% a la #Scouts | Por @yorianajsg #betterlife

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de #Steemit , bienvenidos a una nueva página de mi blog por; @yorianajsg.

Querido Diario hoy te contaré lo que fue mi día, como todos los días despierto muy temprano siempre dándole gracias a Dios por un día más de vida y por llenarme de salud, que es lo primordial en mi vida. Así que luego de agradecer a Dios me hice mi aseo personal y aproveche de bañarme y alistarme para salir con mi hermana al centro, así que nos alistamos y nos fuimos.

20210821_234200.jpg

Centros comercial con mi hermana | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Luego de llegar al centro comercial, dimos un largo recorrido viendo las ropas, zapatos entre otras cosas. Pero más que todo fui a preguntar los precios de las Laptop debido a que varios días atrás mi lapto se me salí de las mano y se dio un golpe enorme, tanto así que ya no me quiere encender, así que decidí ahorrar para ver si puedo comprarme otra. La verdad esto me tiene super triste, ya que con ella me ayudaba mucho y era mucho más fácil de trabajar dentro de #steemit


Mi laptop dañada:( | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Luego de caminar y caminar logre dar con una tienda exclusiva donde venden teléfonos y computadoras, me anime a entrar para tener una nocion de cuanto iba a necesitar para reemplazar mi lapton dañada, no me lo van a creer, los precios están por las nubes, si entre triste salí el doble de triste 😢 que les parece una laptop en 400$ me iba dar algo.


Mirando los precio en el centro comercial | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Al notar los precios tan elevados decidí regresar a casa, ya para ese entonces era hora de almuerzo y cuando llegamos ya mi tía nos tenía el almuerzo listo, gracias a Dios así que me di un baño y me senté a comer.

20210821_234141.jpg

Mi rico almuerzo | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Despues que termine de comer, me senté hablar con mi tía y comentarle de los precios de las laptop de que estaban incomprables y que además estaba súper triste por eso, así que luego de terminar de conversar me dirigí a mi cuarto y me acosté un rato para ya dejar de pensar en el tema laptop.

20210822_010851.jpg

Acostada en mi cuarto. | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Cuando desperté ya eran casi las 6:00 de la tarde, me di un baño y me prepare algo para cenar, como había comprado en el centro un cereal 🥣 aproveche de darme un gusto que tanto deseaba.

20210822_003204.jpg

Mi cena, mi cereal favorito | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Y este fue mi día, he estado un poco triste, pero debo seguir adelante, Dios los bendiga amigos Steemians, les mando un abrazo virtual desde Cumaná-Edo Sucre #venezuela

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, es destinadas a @scouts para apoyar el crecimiento de la comunidad.

20210821_233003.jpg

Capture | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 21/08/21.

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que les hayan gustado mi publicación, Quiero afirmar que todas las fotos mostradas son de mi autoria y fueron tomadas desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Nos vemos el próximo post. Los quiero❤️

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Asi es amiga. En Venezuela exageran con los precios de todo. Pero confia que todo saldra bien y pronto tendras una o al menos arreglar la que tienes.

 3 years ago 

Así es amiga, precios locos. Pero confiando que todo saldrá bien. Saludos ❤️

 3 years ago 

A mi esposo le paso parecido, solo que su laptop era ya muy viejita y vaya que le sacó provecho.
El está por comprarse una y creeme, en Maracaibo todo es más caro que en muchas otras ciudades. Mi esposo dice que es un buen precio, claro depende de la configuración del equipo si es un i5 de 8 GB RAM y 500 DD estaría muy buen precio, el está reuniendo para comprar se una.
Traída de EEUU con las mismas especificaciones sale en 385 $ más envío, así que vas en el precio que es.

Suerte con eso y seguro de que pronto tendrás una laptop nueva, solo visualizalo.

SLPS

Moderador emisol.png

Saludos

 3 years ago 

Y lo peor del caso es que que mi laptos no es tan vieja. Pero lo voy a visualizar porque tengo mucha fe. Gracias por su comentario ❤️.

 3 years ago 

animo amiga, aunque parezca dificil no es imposible, de verdad que en el país abusan con los precios pero no te desanimes, saludos

 3 years ago 

Los precios por las nubes, pero mejor la mando a reparar. Bendiciones. Saludos ❤️

Hola, le ruego a Dios que pronto te conceda tu anhelo de adquirir tu lapto nueva, para el no hay nada imposible, Fe que en su voluntad todos es posible, que Dios te bendia y cuide.

 3 years ago 

Amén amiga, Te deso los mayores de los éxitos para ti❤️

 3 years ago 

Hola, amiga! Aaayy, te entiendo taanto con lo de tu lapto, yo estoy igual! Justo leí tu post a ver cuál era el precio de una lapto, yo también necesito una! Pero es demasiado, muy costasa! Esperemos que ponto podamos solventar nuestra situación de la mejor manera.

Ánimos!!! Saludos!

"Es una actividad del 8vo. desafío de regiones".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36