The Diary Game 14-08-2021: Día para preparar una rica crema de auyama

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de la SCOUTS!


Una crema de auyama

Este día amaneció lluvioso, con un clima muy agradable, Desperté con el ruido de la lluvia, y con muy buen ánimo, siempre tratando de mantenerme positivo ante cualquier situación, agarrado de la mano de Dios, dándole gracias, por permitirme levantarme y gozar de un día nuevo. Después de unos minutos de haberme levantado, el cielo se despejo y salió el sol.


Así amanecieron las plantas de mi hogar

Me puse a hacer lo que por rutina hago por las mañanas, preparar el desayuno, quería comer algo que me diera mucha energía, decidí preparar una tortilla de huevo, queso tajada frita, para acompañar la arepa, y con una taza de café con leche.


Un rico desayuno para comenzar el día

Ya después de haber desayunado, se hicieron las 10 de la mañana, me aliste para salir a comprar algunas cosas, que me hacían falta para preparar el almuerzo. Quería comer algo nutritivo y a la vez que fuese sabroso. Fui caminando desde mi hogar al comercio de hortalizas, cuando entre al local, vi una auyama muy buena, inmediatamente pensé en una crema de auyama.


En el comercio de las hortalizas

Llegue a casa como a las 12 del mediodía, y me puse a preparar el almuerzo, corte un pedazo de auyama, complete con un poco de calabacín. Para darle más gusto a la crema, le coloque ají dulce, cebolla, un poco de orégano y ajo. Todo lo puse en una olla con agua, y lo coloque a cocinar a fuego medio por unos minutos, cuando estuvo listo, espere a que se enfriara un poco para licuarlo. Y listo!. Lo serví con unas hojas de perejil para darle más gusto.


Los ingredientes para preparar la crema


Ya listo para poner a cocinar


Listo, para almorzar!

Llego la hora de la tarde, todo transcurrió muy tranquilo, después llegó el momento de cenar, para lo que prepare una panquecas acompañadas de queso. Así aconteció el día, se hizo la hora de dormir, y antes fui a darle gracias a Dios por el regalo del día, y agradecerle por sus enseñanzas.

¡Gracias por leer mi post!

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono BLU C5 2019. @yordije23

Sort:  
 3 years ago 

Se ve muy bien esa crema de auyama. Un día lleno de energía y optimismo.

SLPS

Moderador emisol.png

 3 years ago 

Si así fue, Gracias amigos por su apoyo! Saludos!

Hola amigo @yordije23 que bueno que le des las gracias a Dios con él todo sin él nada, está muy linda tu planta y tu desayuno muy rico, y la crema se ve muy rica y fácil de hacer y tus panquecas igual, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga @marianav, por sus gratas palabras. Un abrazo enorme! Saludo, Dios la bendiga!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41