Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios por @yordije23

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola amigos de Scouts!

Ante todo quiero agradecer a @orinoquense por brindarnos la oportunidad de aprender conceptos básicos de este digno oficio, como lo es la fotografía.

Decidí hacer una fotografía sencilla de una planta como el cactus, porque me considero principiante, esperando mejorar cada vez más con la práctica.

En esta fotografía busque aplicar lo aprendido con referente a la cuadricula. Tiene su técnica, para que el objeto de interés quede en el lugar que corresponde. Realice varias tomas para buscar el resultado deseado. Fue una buena experiencia, espero seguir obteniendo muchos más conocimientos sobre fotografías.

1.jpg

Invito a mis amigos @yonjo, @karelis33 y @yunitzagarcia a participar en Concurso de Fotografía Práctica – Tema 1: La Regla de los Tercios

¡Gracias por leer mi post!

La imagen fue capturada con mi teléfono BLU C5 2019. @yordije23

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches Yordije23

Gracias por tomarte la tarea de practicar lo aprendido, de eso se trata este espacio, de aprender practicando hasta dominar la técnica.

Esta es una de esas participaciones que me conmueven por su nivel de perfección. Ha logrado realizar el Tema 1 de forma espectacular.

Aprovecho para ilustrar a sus lectores con un ejemplo que explica cómo colocó usted su objetivo a fotografiar, justo en el punto de interés que usted deseaba para dirigir la mirada del espectador a donde la quería.

image.png

Hizo un uso perfecto de la Regla de los tercios.

¡Felicidades!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Gracias amigo por compartir sus conocimientos, su clase fue muy buena. Muy agradecido por su dedicación. Espero seguir progresando con su gran ayuda. Muchos Éxitos y bendiciones para usted! Saludos

 3 years ago 

Hola gracias por participar en este concurso que promueve nuestra comunidad, donde el aprendizaje es la mejor de nuestras recompensas, saludos.

 3 years ago 

Estoy totalmente deacuerdo, Gracias a ustedes por promover los nuevos conocimientos en la comunidad! Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo, vaya que creativo, te felicito.! Me alegra que tú participación sea un éxito.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias amiga por tus palabras! Saludos y muchas bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66