18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue subirme a una mata de guayaba! Por @yordije23

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi travesura más grande fue subirme a una mata de guayaba

Muchos niños por lo general son muy desobediente, yo no fui la excepción, recuerdo que no me gustaba obedecer a mis padres, y siempre me gustaba llevarle la contraria, no se la razón por la cual hacia eso, pero afortunadamente para ellos, no fue en todo, a pesar de eso no di muchos problemas. Recuerdo varias travesuras, unas que son muy vergonzosas, y otras muy cómicas, lo cierto es que tuve una infancia que me dejo muy buenos recuerdos.

kerala-india-kids-guava-tree-plant-1458737-pxhere.com.jpg
Fuente

Un día como cualquiera, cuando apenas tenía como 8 años, se me ocurrió subirme a una mata muy alta de guayaba que estaba plantada frente a mi casa, mi madre siempre peleaba conmigo, no le gustaba que estuviera trepando en esa mata, porque decía que me iba a caer. Recuerdo que me subí y me senté en una horqueta de las ramas, no sé cómo perdí el equilibrio y me fui de lado cayéndome de cabeza contra el suelo, fue un golpe fuerte en la cabeza. Mi madre al escuchar el estrepito salió a regáñarme, yo me tocaba la cabeza y le decía: -¡no me pasó nada mamá, yo estoy bien!- cuando veo mi mano bañada en sangre, la cara de mi madre fue de horror.

Mi madre corrió a buscar a alguien con automóvil para llevarme rápido a emergencias del hospital, por suerte estaba un vecino que se ofreció en llevarnos. Mi madre muy nerviosa logra hacer que me atienda un médico. Recuerdo que era un doctor y dijo: -esto es de sutura, señora, vamos a agárrales puntos-. Y así fue, me cocieron la herida, me agarraron seis puntos, y aun tengo la cicatriz en la cabeza, esa es mi mayor recordatorio de que debí ser más obediente, y también por esta travesura descubrí el infinito amor de mi madre.

¡Gracias por leer mi post!

Invito a mis amigos @yunitzagarcia @andremar621 y @cecibelinforma a participar en el 18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue...! Por @fjjrg #Scouts / 10 STEEM en premios

Sort:  
 3 years ago 

Estimado amigo @yordije23, Esas son las cosas que recordamos con mucho cariño, esas travesuras que nos ponen en riesgo o en aprietos.
Menos mal que fue solo una sutura y no algo más grave. En mi familia llamamos a eso "Heridas de Guerra", jajajajaja

Participante # 06

Banner Buen trabajo.jpg

Con esa cicatriz mas nunca se le olvidara esa travesura. Son cosas que nos dicen los padres y no hacemos caso. Éxitos.
#affable
#chile

 3 years ago 

Es cierto amigo @djlcordellat, es una experiencia que queda, asi es que uno a veces aprende! Saludos amigo!

 3 years ago 

Cuando somos pequeños nos creemos inmortales, jajajaja, casi todos nos hemos caído de una mata, menos mal que no paso a mayores.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53