You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación | Concurso: Celebremos el Día del Hombre

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Tan bellaaaaaaaaa 😍🙈

Ay, yo no había visto esto hasta hoy 🙈, me puse hasta rojito de la impresión 🙈. De corazón muchas gracias por tenerme en cuenta 🙈

Recientemente en las comunidades de habla hispana hemos visto muchos extranjeros participar en nuestras iniciativas. Y bueno si ellos pueden venir acá yo también puedo ir para allá 😏 y hasta tener la oportunidad de ganar sus concursos 😏.

Es como es de que el dinero está hecho, solo hay que salir a buscarlo. Y bueno yo he salido a darme un tour por Philippinas, Bangladesh, Nigeria, Indonesia, India, Pakistán y cualquier otro país que organice algo que me llame la atención (fuera del SEC).

De corazón muchas gracias por mencionarme acá, además muchas felicidades porque esta participación quedó entre las mejores de la semana 🥳

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaaa amigo!🤗

Esta es mi manera de hacerle saber que soy su fan amigo🥰. Su trabajo es inspirador y leer sus publicaciones, son un enlace a la maestría.

Tienes mucho talento y sé que seguirás llegando lejos. Cada tour que haces, pule tu madera jajajaja.

Un fuerte abrazo amigo🤗, lluvia de bendiciones para ti🙏🏻.

🎅🏻🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58