club5050/ El 09-02 🥳🎉 Día de #scoutspower ⚜️: Rumbo a los 2500SP por @yonaikerurso

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su Scouts Power, para mí encender es crucial en esta plataforma, al encender invertimos nuestro dinero a ella demostrándole nuestro compromiso a la misma. Hoy para este Scouts Power haré mi entrada con un encendido de más de 70% de mis ganancias de los últimos días, espero les guste mi participación


png_20220209_115355_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Hoy encenderé mi dinero disponible actualmente, yo dispongo 100.274 Steem los cuales son un poco más del 70% de mis ganancias de la semana. Hacemos click en donde dice Encender para proceder a nuestro Power Up


Screenshot_20220209-114238.jpg

antes de encender

Hacemos click donde dice "Saldo", confirmamos y listo


Screenshot_20220209-114251.jpg

durante mi encendido


Screenshot_20220209-114320.jpg

encendido listo

Listo mi encendido 🥳, ahora dispongo de 2,426.306 Steem Power 🤩😍. Mi meta para fin de mes es superar los 2800 SP, ¿Será que lo logro? Yo creo que sí 🤩😍. Y mi meta para antes de que termine el primer semestre del año es convertirme en delfín 🐬🐬, estoy trabajando muy duro, estoy trabajando en unirme al Club75 para logra está gran meta lo más pronto posible, yo me considero un gran usuario así que sé que puedo lograrlo

Yo invito a @papi.mati, @alejandrabravo y @maya03 a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad Scouts en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido amigo, así es encender es importante para el fortalecimiento de la moneda.

Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

Buen encendido amigo @yonaikerurso.
Es importante siempre que se pueda encender, o acumular cada semana para participar por premios.
Paso a paso se llega lejos, ya estás a nada de los 2500 SP, así que siga el ritmo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Es importante hacer los encendidos, ya que con ellos crecemos nosotros y ayudamos a crecer a las comunidades. Te felicito. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63