9vo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! / Sombras por @yonaikerurso

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "fotografía de sombras". De un tiempo para acá le he agarrado el gusto a los concursos de fotografía, son divertidos y entretenidos así que acá les dejo mi participación


IMG_20220401_132604.jpg

Bueno realmente no es complicado 🙈. Pero decidí tomar lo que yo llamaría una Selfie-sombra y de hecho luce como si yo estuviera posando frente a un espejo 🙈. Coloqué un dedo hacía arriba haciendo alusión a que hoy es primero de Abril y de hecho este es el mes de mi cumpleaños 🙈😜

La fotografía fue tomada desde mi BLU G5

Yo invito a @alejandrabravo, @venturabogarin y @josuecarlos a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad

Gracias por su atención 😁🥰🤩

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación, si aqui estoy preparando mi participación. Feliz día amigo @yonaikerurso. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Así es amigo @yonaikerurso, muy fácil el concurso. Esperamos celebrar su cumpleaños como es debido.
Muy original su sombra.

Participante # 05

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43