#club5050 27° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? /

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "si tuvieras 10.000 Steem disponibles ¿Que harías?". Ya que son solo 300 palabras trataré de ser bastante breve


0001-14111233022_20211208_100426_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Encendería la mitad de ese dinero

Ya que yo estoy comprometidisimo con el Club5050 encendería la mitad de todo ese dinero. Esperaría hasta el 1ero del siguiente mes para encenderlo y ser elegible a los premios del #spud4steem (capaz y ganó). Con esto me convertiría en delfin y mi cuenta tendría un mayor poder de voto. Luego me uniría a algún trail de curación para apoyar a más cuentas con mi voto.


depositphotos_101039976-stock-photo-businessman-succeeding-on-his-career.jpg

Fuente

Con los otros 5000 Steem los cambiaría por dinero, serían aproximadamente 2500$

Con ese dinero tomaría 500$ para hacer algunas de las muchas reparaciones que hay que hacer en casa de mi mamá @maya03 (frente, garaje, habitaciones y más)


IMG-20211208-WA0042.jpg

frente de la casa de mi mamá

Yo soy un joven de 25 años y me gustaría tener mis cosas y hacer mi vida, por ende invertiría por lo menos 2000 dólares en un negocio propio, compraría un horno de panadería pequeño, una amasadora, sobadora (Algo no muy grande para empezar), algunas bandejas de panadería, material para trabajar y un punto de venta y montaría una pequeña panadería - pastelería y abasto.


depositphotos_30916393-stock-photo-bakery-interior.jpg

Fuente

Más adelante con las ganancias de dicho negocio trabajaría en comprar un hogar propio. Todo poco a poco con trabajo duro y fé en Dios se que lo tendré.

Esta fue mi entrada a este chévere concurso, espero les haya gustado.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad

Gracias por su atención

Sort:  
 3 years ago 

Amigo a conspirar y trabajar para que lleguen esos steem y se cumplan tus deseo!! Que lindo que primero pienses que ayudar a tu mami reparandole su casita!! Eso habla muy bien de ti!!! Te deseo lo mejor y se cumplan esos deseos!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

Amigo sin duda alguna su pensamiento es futurista, primero se consolidaría en Steemit, con esto puede asegurar una estabilidad en la plataforma. Pensar en ayudar a los padres demuestra que es buen hijo, pensar en comprar sus cosas para ser independiente demuestra que ha madurado y quiere estar preparado para formar un hogar. Y el pensar en un negocio propio haciendo lo que le apasiona puede tener algo sólido para el bienestar familiar. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias por leerme tan detalladamente amigo, saludos

 3 years ago 

Excelente distribución de los recursos amigo @yoanikerurso.

Apoyar a su mamá ayudándola a hacer algunas reparaciones se traducen en mejorar su calidad de vida, un gesto muy noble.

Un Emprendimiento sería fantástico así que estoy seguro de que ese proyecto de panadería lo puede hacer realidad de poco en poco, puede desarrollar su proyecto e irlo armando paso a paso.

Felicidades, tiene unas buenas metas, así que esperamos que con esfuerzo y disciplina pueda cumplirlas.

Ya espero ver los post anunciando las compras de materiales y equipos para ir armando su panadería.

Saludos
Participante # 01

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias por leerme y por este gran concurso amigo, saludos

 3 years ago 

Excelente participación 👍 quisiera ser la primera cliente de ese negocio porque tus preparaciones siempre me dejan con ganas de probarlos, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias bella amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45