26° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? / Por @yonaikerurso #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

Yo soy partidario de que todos debemos tener siempre metas, debemos mantener un norte o vista al futuro y así tener una mejor persepción de lo que podemos hacer. Antes de terminar el año me gustaría hacer muchas cosas, algunas quizás las cumpla, otras quizás no pero siguen estando en mi lista de prioridades.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LNaSKbhZpKzVU9xLdERmkYy4We2dz1zig83G4hjEPX1FAKEjx7UPsLjH2aSNwreySFNAjE5P64fvrnSMPwh5kz.jpeg

imagen del concurso Fuente

Algunas de mis metas tienen mucho que ver con mi economía, yo soy un hombre jóven, tengo 25 años y quiero tener mis cosas para un día independizarme y tener mi propio hogar, otras espero sigan en pie como lo son tener salud y vida y otras inclusive tiene que ver con esta maravillosa plataforma

Poder cambiar de celular

Yo tengo actualmente un Arcatel 1, lo compré en el mes de Julio gracias a Steemit y entre mis metas está cambiarlo por un celular de mayor gama ya que yo paso bastante trabajo con mi actual equipo. Yo trabajo en esta plataforma con mi celular ya que no cuento con internet en la PC y mi actual equipo solo me soporta la carga para dos post y yo quiero hacer muchas más cosas en la plataforma. Incluyendo unirme a la Cripto Academia.

Me gustaría quizás comprarme un Redmi, así no solamente podría trabajar mejor acá si no que también podría tomar mejores fotografías.


IMG_20211118_114142-1~2.jpg

fotografía del celular de mi mamá

Compartir con mi mamá y poder hacer Hallacas nuevamente

Mi mamá @maya03 tiene planes de irse a Perú a visitar a mi hermana y conocer a su nieto. Me gustaría poder compartir estas fechas con ella que apesar de que no las celebra por ser testigo de Jehová igual deseo poder compartir con ella y celebrar la vida.


IMG_20201224_171652.jpg

fotografía de mis Hallacas del año pasado

Me gustaría visitar a mi abuela en la ciudad de Caracas

Tengo años que no voy, la verdad no me la he llevado mucho los últimos años con ese lado de la familia. En parte por temas políticos, he querido ir pero me da miedo 😫 una de las últimas veces que fui casi me roban


280px-EstacionAntimano2004-7-24.jpg

Estación del metro Antimano - Caracas Fuente

Lograr pasos importantes en la plataforma

Tengo fé que antes de que culmine el año poder culminar todos los logros de la comunidad de recién llegados. También a penas tenga nuevo celular me gustaría unirme a la Cripto Academia. Además me gustaría unirme al #club75, ya estoy bastante cerca, me faltan menos de 140 Steem a encender y ya encargué 100 Steem en el mercado interno de Steemit. Por último me gustaría alcanzar la meta de 2000 SP y creo que al paso que voy si lo podré lograr 🥰😍🤩


career-ladder-help-business-man-260nw-1745692139.webp

Fuentes

Y bueno si mis aguinaldos en mi empleo y esta maravillosa me lo permitieran me encantaría comprar un horno eléctrico para preparar excelentes recetas y un TV nuevo ya que actualmente no lo tengo uno propio.


stylish-living-room-interior-furniture-260nw-1939707163.webp

Fuente

Yo invito a @elizabeth031171, @yuthyuth y @gatitosue99 a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de las ganancias a la cuenta de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes y nobles metas, hacer las hallacas y comaprtir en familia son un gran gesto.
Un nuevo equipo sin duda te permitirá mayor despliege en la plataforma.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Hermano sus metas están por cumplirse, seguro que con su buen ritmo de trabajo las alcanzará, es verdad lo del equipo celular, yo tengo uno de gama alta y la batería se consume utilizando Steemit. Pero más aún si la utilizas desde el navegador de Google. Te recomiendo la aplicación de Steemit pocket. Consume solo el 25% de la batería. Eso sí es un poco pesada al abrir si no cuentas con buena conexión de datos. Pero si cuentas con buenos datos te va a andar muy bien.

Le deseo éxito.PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Oye no sabía que existía esa app. Gracias

Saludos. Eres una persona constante y perseverante y estoy segura que alcanzarás todas tus metas
Gracias por la invitación

 3 years ago 
Hola amigo interesantes deseos, un nuevo Equipo recomendaciones sería de gran capacidad de almacenamiento y de procesadores Octacord los Redmi son excelentes el 9 Note sale excelente y así debes ver cuál tiene mayores características técnicas, el compartir con tu mamá sería genial siempre digo que debemos de disfrutar cada segundo mientras estén on nosotros lo demás podrías hacerlo estando más alerta si te toca viajar y para todo lo demás recomendaría piensen en montar un pequeño emprendimiento en tema Culinario tienes mucho potencial para ello gracias por participar en el Concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus consejos

Espero que todas tus metas las puedas lograr y trata en lo posible de visitar a tu abuela, así sea ida y vuelta...
Por lo demás, otra herramienta de trabajo que te puede ayudar mucho es tener una lapto. Así trabajo yo, anclo los datos a mi computadora.
Muy buen post ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Una laptop sería chevere, pero está en mis planes después de instalar algún buen servidor de internet

 3 years ago 

Hola amigo, pienso que es importante siempre visualizar lo que queremos ..tal vez nos tardemos un poco más de lo que se quiere pero si tenemos esa idea latente nos servirá de motivación hasta lograrlo.

Ojalá puedas visitar a tu abuelita 😊 los del teléfono y el horno es una excelente inversión.! Con steemit lo podrás lograr.

Saludos y bendiciones
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Bendiciones también para ti amiga

estas muy claro( en las metas que desea y gracias a Dios todas están al alcance espero pronto recibas bastante votos y logres compres ese teléfono que tanto deseas. el redmi es un buen teléfono lo certifico

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Muy buenas que se ven esas hallacas, buena smetas, esperemos que se cumplan.

Un gran saludo.

Participante # 5

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66117.27
ETH 3560.84
USDT 1.00
SBD 3.12