12º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA! | Fotografía del atardecer por @yonaikerurso

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso de @turituri referente a "fotografía del atardecer". Para tomar estás fotografías decidí ir a un lugar abierto para capturar el crepúsculo en su mayor puesta de colores.

Así que tomé mi bicicleta y me dirigí a la Avenida buscando un lugar abierto y después de manejar por kilómetros llegué al establecimiento comercial Makro que posee un estacionamiento bastante amplio y tomé mis fotografías desde allí


IMG_20220719_184921.jpg

El atardecer

Apreciar un atardecer desde este espacio tan abierto es mágico, miren esta belleza 😍


IMG_20220719_185029.jpg

atardecer

Además aproveché de tomarme una Selfie, lastimosamente tuve que cambiar el enfoque de la cámara para que yo pueda verme ya que si no lo hacía simplemente yo no iba a aparecer en la foto por lo oscuro que se vería


IMG_20220719_185000.jpg

Selfie con mi atardecer

Y así lució el atardecer de Turmero - Edo Aragua el día de hoy 19-07-2022

Yo invito a @mile16, @rafaelrod y @maya03 a participar en este Concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Scouts en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención ☺️☺️😃

Sort:  

Muy bonita foto el atardecer es increible y mas que parece que llovio

Buena hora para esperar y ver un atardecer con esos colores entre dorados y naranjas..

 2 years ago 
Saludos amigo @yonaikerurso.

Excelentes tomas de ese sol maracayero.
Tuviste que pedlear algo, así ue vale más por que te ejercitaste para ello. Pero la toma valió la pena.

Éxito en el concurso.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación19/07/2022

Saludos.

Banner SAludos fjjrg.gif

Hola amigo yonaiker, esa fotografía se ve expectacular
Me anímate a tomar una foto del atardecer por mi sector. Haré como tú caminaré al final de la calle.

Saludos y suerte.🤗❤️

Saludos cordiales amigo

Ataedecer maracayero, Aragua lo mejor.

Ese color anaranjado del cielo es hermoso

Éxito en el concurso

qué buenas capturas, amigo, soy amante de los atardeceres, mucha suerte en esta participación! Saludos.

 2 years ago 

Hola Sr. Yonaikerurso.
Sus fotografías son espectaculares.
Definitivamente trabajó para hacer esas tomas, y le quedaron muy bien.

Participante #1.

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63