The Diary Game – Season 3: Viernes 28 de enero de 2022 / Día de hacer manualidades y actividades del Proyecto "Forjando Futuro" / #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Un saludo amigos de #Steemit y #Scouts, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!

Luego de estar ausente por unos días en esta dinámica llamada #TheDiaryGame hoy quiero compartir con ustedes un resumen de mi día viernes 28 de enero, y ponerlos en contexto.


Mi día inició como de costumbre a las 6 am, cuando me levanté y luego de realizar el aseo personal y tomar el desayuno preparado por mi mamá, me quedé un rato conversando con ella y revisando mis redes sociales, tenía algunos mensajes por responder.

Eran aproximadamente las 7:30 am y como todos los días, comencé a curar contenido en la plataforma Steemit; nutriéndome de la calidad de las publicaciones hechas por mis compañeros, y dejándoles mi comentarios de apoyo.


270825346_4660219674033298_4773121521539070715_n.jpg


Después de ello, me dispuse a preparar una manualidad con material reciclado, para participar en el concurso promovido en la comunidad Scouts, con motivo a la celebración del Día del Amor y la Amistad.


258843217_286332043483617_760775321631165564_n.jpg


Ya era la hora del mediodía y detuve mi trabajo por un momento, para almorzar. En esta oportunidad fue arroz con carne guisada.


258745350_268093235448554_7371385516031616269_n.jpg


Luego de almorzar seguí realizando las manualidades. Les invito a visitar mi post, donde le muestro como quedó la cajita explosiva que hice en esta oportunidad:

Concurso: Crea un Regalo para el Día del Amor y la Amistad con Material Reciclado / Por @yolvijrm / #Club5050

En días previos había acordado recibir a una niña a las 3 pm, para hacer un diagnostico en cuanto a su situación educativa, y apoyarle en su crecimiento educacional, por medio de actividades de lecto-escritura, y el desarrollo de operaciones matemáticas simples, de acuerdo a su edad. Todo ello, como parte del proyecto "Forjando Futuro", de la comunidad Hermandad Steem.


272397252_1011519833113202_5841681121555413557_n (1).jpg


Este proyecto está orientado a servir de apoyo a aquellos niños que no están asistiendo a las escuelas, y que no reciben el apoyo educativo en sus hogares; por ello, haciendo muestra del sentido de corresponsabilidad y compromiso social de los steemians, cada voluntario apadrinará a uno de estos niños, para orientarles, apoyarles y acompañarles en su desarrollo educativo.

Luego de terminar las actividades con Milagros "mi ahijada" en el proyecto, tomé un espacio para asearme, y cenar.

Desde hace algunos días tenemos a mi abuela materna en casa, pues ha estado enferma, y por eso decidimos traerla, para cuidarla mejor. Mi prima @cindyma, vino a visitarla y pasamos un rato ameno conversando.


272327915_1273485129816498_4334349392778384112_n.jpg


Después de ello, me acosté a ver unos capítulos de una serie que estoy viendo a través de la plataforma Netflix.


Y así concluyó mí día, lleno de actividades fructíferas dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con Huawei Y5.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Una excelente labor la de apadrinar a alguien que no tiene acceso a formación académica, ojalá muchos hicieran actividades de este tipo, Defintivamente haríamos un mundo mejor..

Saludos.

 2 years ago 
Excelente trabajo amigo Yolvi, decía SB un ser sin estudio es un ser incompleto, excelente iniciativa en dar una mano a quienes lo.necesitan.

Amigo que bueno que hayas tenido un día dedicado a la plataforma, estoy segura que tú ahijada steem se puso feliz.
Que bueno que estén disfrutando de su abuelita.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que ya estés nuevamente activo con los diarios.
Me alegra saber que utilizas tus conocimientos para ayudar a los niños en sus tareas, es bonito lo que hacen.

Espero tu abuelita mejore pronto.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, que buena labor estas realizando con el proyecto "forjando futuro" .
Que bueno es verte haciendo una manualidad, me imagino que la cajita explosiva quedó muy linda.
Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99