The Diary Game – Season 3: Sábado 18-12-2021 / Día de reuniones sociales / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Un saludo amigos de #Steemit y #Scouts, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!

Luego de estar ausente por unos días en esta dinámica llamada #TheDiaryGame hoy quiero compartir con ustedes un resumen de mi día sábado 18 de diciembre, y ponerlos en contexto.


Imagen2.png

Collage editado en Power Point



Mi día inició a las 5 am; pues debía estar a tempranas horas en la ciudad de Carúpano; así que me levanté y luego de realizar el aseo personal, a las 6:30 am salí a la parada a esperar tomar un bus. La espera me llevó un poco más de tiempo de lo normal, pues el día había amanecido lluvioso y no estaba pasando muchos carros. A eso de las 7:15 am, por fin tomé un bus, y emprendí un viaje de aproximadamente 1 hora hasta Carúpano.

Un amigo me había pedido el favor de comprarle algunas cosas para un pequeño compartir que estaba planificado realizarse a su niña, que estaba cumpliendo su primer añito; así que me dirigí a realizar dicha compra.


Imagen1.png

Relizando compras | Collage editado en Power Point


El día estaba muy concurrido en la ciudad este día, la gente realizando sus compras navideñas, por lo que me tomó un poco de tiempo en la cola para pagar.

Ya eran las 9 am, y estaba planificado una reunión con los steemians de esta ciudad, la cual me había tocado coordinar; por lo que me dirigí al lugar del encuentro, y al llegar era yo el primero; estaba lloviendo mucho y se estaba dificultando el traslado de los demás compañeros; así que me tocó esperar, mientras el muchacho que atendía el local, me facilitaba la clave del wifi.


264227385_2967518666846993_5497452985901733432_n.jpg

Esperando que llegaran mis compañeros


Pasaron algunos minutos y empezaron a llegar mis compañeros, así que comenzamos a decorar el espacio, y a compartir nuestras experiencias dentro de la plataforma.


264137858_1323140414798086_1300388045653768845_n.jpg

Decorando el espacio


Fue una actividad muy placentera, pues me sirvió para conocer a muchos de los steemians con los cuales comparto día a día, saber de su experiencia dentro de la plataforma, y recibir algunos consejos de su parte; un rato junto aquellas personas con las que interactuamos a diario por medios digitales, pero esta vez, estábamos en persona.


267761514_950076419227985_4531609653195074157_n (1).jpg

Compartiendo con steemians carupaneros


Pasamos varias horas entre risas, y consejos para crecer dentro de la plataforma.

Ya era la hora del mediodía, y yo debía regresar, pues desde que inició la cuarentena, ya después de la 1 pm no salen más buses para la zona donde vivo; así que me despedí de mis compañeros y me fui a la parada para regresar a casa.

Llegué a casa a eso de las 2 pm, y tenía mucha hambre, así que procedí a almorzar un arroz con pollo que había preparado mi madre.


264640714_1035677617164866_6512421327967414300_n.jpg

Almuerzo degustado


Luego de reposar un rato, me dispuse a entrar a la plataforma, para visitar los post de algunos compañeros y dejarles mi voto y su respectivo comentario.


266438317_2060187260803196_8325462059267613620_n.jpg

Visitando los post de mis compañeros en Steemit


Se hicieron las 5 pm, y recordé que tenía que ir al compartir de la niña de mi amigo; así que me preparé y me fui. Al llegar no habían terminado de decorar, asi que me dispuse a ayudarle con las cosas que ellos tenían para tal fin.


Imagen3.png

Ayudando en la decoración | Collage editado en Power Point


Imagen4.png


Estuve compartiendo un rato con mis amigos y los niños que asistieron al compartir; pero me había levantado muy temprano, y ya me estaba dando algo de sueño; así que a eso de las 9 pm, regresé a mi casa para dormir.


Y así concluyó mí día, lleno de actividades fructíferas dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Sep Scout.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con Huawei Y5.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

!upvote 50

Un gran día de compartir amigo, me alegra mucho que pudo compartir con los steemians se Carúpano e intercambiar saberes.
Y para finalizar el día asistió al compartir de la niña.

 3 years ago 

Un encuentro donde pude conocer a algunas de las personas con las que interactúo a diario, y aprender de sus experiencias.

Saludos.

 3 years ago 

Amigo @yolvijrm tuvo un día bastante activo y de provecho, las reuniones grupales con Steemias siempre son fuente de conocimiento, cada uno tiene una visión distinta o manejo de la plataforma, cuando se unifican estrategias los resultados pueden ser muy positivos. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Así es hermano; hay que sacarle provecho a todos esos consejos que nos dan los usuarios con más experiencia.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo yolvi..este día no tuviste descanso.! Pero tener 2 compartir en un solo día es un entretenido.

He notado que tienes destreza al momento de hacer decoraciones, deberías de hacer tu emprendimiento así como los amigos @aleisbertblanco y @yancar

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Fue un día muy entretenido como dices, y lleno de gratos momentos.

En cuanto a las decoraciones, se hace lo que se puede; jajaja.

Saludos amiga.

 3 years ago 

Un día de mucho provecho he intercambio de conocimientos entre los amigos steemians, te quedo muy bonita la decoración de la niña de tu amigo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago (edited)

Saludos y felicitaciones por coordinar el compartí de ayer, por acá tuvimos el de nosotros y se extendió más, aunque compartimos mucho.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Que dia mas bonito amigo, sin duda compartir con los steemians fue un gran momento, nos acerca mucho como familia digital, y que maravilla que tambien ustedes se hayan podido reunir.

bannerpelicanos.jpg

 3 years ago 

Fue un momento diferente amiga; lleno de risas, y muchos consejos para el manejo dentro de la plataforma.

Espero que ustedes también la hayan pasado genial!

 3 years ago (edited)

Todo un hombre multifuncional amigo, de decorador y organizador. Me da gusto verlos reunidos y saber la pasaron increíbles como nosotros, que sea el primer de muchos eventos en carupano. Saludos

photo5166056663462029735.jpg

 3 years ago 

Se hace lo que se puede amiga; ojalá algún día podamos reunirnos todos, y así te preparo la hallaca oriental, jajaja.

Saludos.

Excelente y enriquecedora experiencia! El próximo en Cumanáaaa 💖😊
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

El próximo que sea todo el equipo de El Peñero de Sucre.

Saludos.

Excelente idea😁👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38