The Diary Game - Season 3 / Miércoles 27 julio de 2022: Dia para trabajar en la plataforma, y cumplir compromisos profesionales / por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡Un saludo amigos de #Steemit y #Scouts, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!

Hoy como parte de la dinámica llamada #TheDiaryGame, quiero compartir con ustedes un resumen de mi día miércoles 27 de julio, y ponerlos en contexto.


Mi día inicio como de costumbre a las 6 am, y luego de realizar mi aseo personal, procedí a desayunar y a sentarme un rato a conversar con mi mamá.

A eso de las 8 am, me puse a revisar las notificaciones de Steemit, desde mi teléfono, y decidí encender la computadora para revisar algunas publicaciones de mis compañeros, y de igual forma preparar mi participación en uno de los retos de esta semana en ocasión del Steemit Engagement Challenge.


294683128_1087072998850595_6626548793229981136_n.jpg

Revisando publicaciones de mis compañeros en Steemit


Me gusta estar muy activo en la plataforma, comentando y votando las publicaciones de mis compañeros, pues pienso que ello nos hará mas visible y con ello obtendremos mejores resultados.

Después de estar algunas horas navegando en Steemit, me dedique a terminar un birrete para la hija de una amiga, que se gradúa de bachiller el día 29. Ella me solicito desde hace algunos días, pero lo he estado haciendo de ratos cada día, porque he estado algo ocupado.


295813622_1026422331351540_3931543839786958004_n.jpg

Recortando letras en foami para decorar el birrete


Hice una pausa para almorzar, y la verdad olvide tomar la fotografía del almuerzo, pues tenia mucha hambre.

Luego de almorzar, de inmediato retome el trabajo con el birrete el cual pude culminar, y espero que a la chica le guste, y pueda lucirlo en su graduación.


293293220_582044303515994_3963493854306056422_n.jpg

Birrete ya culminado


Luego de terminar el trabajo del birrete, revise las notificaciones en la plataforma, para luego continuar avanzando el trabajo de auditoria que he venido realizado en uno de mis clientes. Es un trabajo minucioso y que requiere de mucha concentración y juicio profesional, es por ello que siempre trato de hacer las demás cosas en la mañana, y en la tarde dedicarme solo a esto.


296521072_4571973192906081_3937427085829348797_n.jpg

Calculando razones financieras para informe de auditoria


Estuve mucho tiempo realizando este trabajo, hasta que se me hizo la noche, y me levante a realizar mi aseo personal, cenar, y posteriormente descansar viendo unos capítulos de una serie a través de la plataforma Netflix.


Y así concluyó mí día; dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @albaandreina, @anailuj1992, y @naka05.


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con Infinix Hot 11.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo yolvi, que bien que puedes dedicar media mañana a steemit y media tarde a la plataforma.

En steemit es muy importante estar activos y vienes realizando un gran trabajo amigo, el Challenge es exigente pero es una gran oportunidad para darnos a conocer y también de recibir apoyo de las grandes cuentas curadoras

Por otro lado, el trabajo de una auditoría es bastante minucioso y es sumamente importante que no haya ningún tipo de cesgo para recabar los datos de manera acertada.

El birrete quedó genial amigo, tienes muy buena habilidad para los proyectos manuales.

Saludos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación28/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Saludos amigo vaya usted le mete a todo como decimos aquí en el llano, ese birrete quedo muy hermoso.
Que bueno puedas dedicar un tiempo a de la mañana a la plataforma.

 2 years ago 

Hay que hacer de todo un poco amiga. Saludos.

Es bueno aprender de cada cosa un poquito.

Hola amigo yolvijrm.
Te felicito porque tienes unas manos especiales para el arte, el birrete te quedó bonito espero hayas guardado el paso a paso y lo Montes en otro post.🤦🙏.

Gracias por compartir tu día.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Estaba haciéndolo tan rápido que se me olvidó tomar fotos del paso a paso.

Saludos.

🤦🤦 bueno es cierto, cuando uno hace algo rápido se olvida las fotos.
Feliz tarde.

Hola estimado amigo, se nota que has estado bastante ocupado, has organizado tu tiempo de manera que cada actividad quede bien ejecutada.

El birrete te ha quedado bonito, espero la dueña lo disfrute de la misma manera.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54