The Diary Game – Season 3: Martes 07-12-2021 / Día de hacer dibujos y apoyar a nuevos usuarios en Steemit / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Un saludo amigos de #Steemit y #Scouts, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!

Luego de estar ausente por unos días en esta dinámica llamada #TheDiaryGame hoy quiero compartir con ustedes un resumen de mi día martes 07 de diciembre, y ponerlos en contexto.


Mi día inició como de costumbre a las 6 am, cuando me levanté y luego de realizar el aseo personal y tomar el desayuno preparado por mi mamá, recibimos la visita de mi abuela materna, con quien conversé un rato. Conversar con ella me llena de energía, pues nos queremos muchos y es una de las personas en las que más confío; siempre le dice a todos que soy su nieto favorito, jajaja.

262271468_283964997023511_7500721374252173916_n.jpg

Conversando con mi abuela | Imagen tomada con Huawei Y5

Eran aproximadamente las 7:30 am y como todos los días, comencé a curar contenido en la plataforma Steemit; nutriéndome de la calidad de las publicaciones hechas por mis compañeros, y dejándoles mi comentarios de apoyo.

262502901_627638631983711_5079804906484059455_n.jpg

Votando y comentando publicaciones en Steemit | Imagen tomada con Huawei Y5

Días atrás el hijo de una vecina me había pedido el apoyo para realizar unos dibujos, para cumplir con una asignación escolar; por lo que el resto de la mañana lo dediqué a ello. Era una actividad que tenia bastante tiempo sin hacer, por lo que me tomó bastante tiempo terminarlos.

263192867_4613375498698850_4932228621770393074_n.jpg

Realizando dibujos de la célula | Imagen tomada con Huawei Y5

Imagen1bg.png

Dibujos realizados | Collage realizado en Power Point | Imágenes tomadas con Huawei Y5

Luego de culminar con los dibujos, procedí a degustar de un rico almuerzo preparado por mi madre; en esta oportunidad fue pasta con carne.

262892203_984174185842814_2278378099133951486_n.jpg

Rico almuerzo degustado | Imagen tomada con Hawuei Y5

En horas de la tarde, una amiga me contactó a través de mi usuario en una de las redes sociales, solicitado ayuda, en el cumplimiento del 2do logro dentro de la plataforma; por lo que le pedí su usuario y procedí a revisar el material que había compartido hasta entonces; notando que ella venía haciendo las publicaciones en las etiquetas y no en las comunidades. Le orienté al respecto, y quedé atento ante nuevas dudas, para seguirle siendo de apoyo en su camino dentro de la plataforma.

Imagen1mj.png

Conversación con mi amiga, orientándole en la creación de contenido en Steemit | Capturas desde la red social con Huawei Y5

Del mismo modo, también le brindé apoyo a mi hermana, para su presentación dentro de Steemit; ella se encuentra fuera del país, y me pidió orientación para iniciarse en la plataforma; así que procedí a orientarla en su registro y posteriormente en su logro de presentación.

Imagen1hu.png

Conversación con mi hermana, orientándole en su presentación en Steemit | Capturas desde WhatsApp con Huawei Y5

Luego de toda una tarde de trabajo decidí tomarme un descanso y tomar un poco de motivación espiritual, leyendo la palabra de Dios, a través de la Biblia; esta actividad siempre me llena de energías, me hace encontrar conmigo mismo, y me ayuda a hallar las respuestas en mis momentos de angustia. Es una actividad a la que le dedico un tiempo todas las tardes.

262402678_437833871209466_5216987071701745319_n.jpg

Leyendo la Biblia | Imagen tomada con Hawuei Y5

Después de ello, cené y me acosté a ver unos capítulos de la 5ta Temporada de La Casa de Papel, la cual está revolucionando la plataforma Netflix.


Y así concluyó mí día, lleno de actividades fructíferas dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.

#Club5050

Imagen08.12.png

Capture de SteemWorld

Sep SCOUT1.png

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

Hola amigo @yolvijrm que bueno que estés ayudando a esos nuevos steemians, que bueno conocer tu abuela. Saludos que estés bien!!

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga; el compromiso es servir de apoyo a los nuevos usuarios, así como me apoyaron a mi cuando andaba desorientado, jajaja.

Saludos.

 3 years ago 

Que bueno tu buena actitud y disposición para dar la mano a quien los necesite, 😉 espero que tus pupilos tengan éxito en esta plataforma, saludos.

 3 years ago 

El trabajo no es sólo atraer nuevos steemians, sino también orientarles en su camino dentro de la plataforma; creándoles una cultura de creación de contenido de calidad, así pueda aportar al crecimiento de la comunidad, y crecer todos juntos.

Pronto tendré que hacer una reunión con todos ellos, ya van como 20, jajaja, algunos ya caminan solos, a otros aún hay que orientarles.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo. Que hermosa tu abuelita, los dibujos te quedaron muy bonito, seguro sacará 20 puntos 👍. Y que bueno que ayudes y orientes, me alegra que leas la biblia es muy importante estar en comunión con Dios. Saludos

 3 years ago 

Leer la Biblia, es una actividad que hago a Diario.

Gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44