The Diary Game – Season 3: Lunes 02/12/2021 / Día de crear contenido para Steemit y celebrar cumpleaños de Jonás / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Un saludo amigos de #Steemit y #Scouts, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!

Luego de estar ausente por unos días en esta dinámica llamada #TheDiaryGame hoy quiero compartir con ustedes un resumen de mi día lunes 02 de diciembre, y ponerlos en contexto.

Mi día inició como de costumbre a las 6 am, cuando me levanté y luego de realizar el aseo personal y tomar el desayuno preparado por mi mamá, recibimos la visita de mi abuela materna, con quien conversé un rato; y luego como todos los días, enciendo la computadora e ingreso a Steemit, para votar y comentar algunas publicaciones de mis compañeros, dentro de la plataforma.

260873849_599534921149328_1176243148062598918_n.jpg

Curando y creando contenido en Steemit | Imagen tomada con Hawuei Y5

A ingresar a la plataforma pude notar que ésta estaba presentando fallas, pues no cargaba bien la página, los comentarios no se cargaban y los votos tardaban en reflejarse; por lo que tuve que llenarme de paciencia para comentar y votar las publicaciones de mis compañeros.

Mayormente me dediqué a curar las publicaciones subidas en la comunidad Scouts, como parte del cumplimiento de la 4ta actividad del Duelo de Titanes promovido en esta comunidad, y por los problemas que estaba presentando la pagina web de la plataforma, tuve que dedicarle más tiempo de lo normal.

Se acercaba la hora del almuerzo y mi mamá quería preparar una sopa, pero le hacía falta algunas hortalizas, por lo que me pidió, fuese por ellas.

Imagen1vy.png

Realizando compra de hortalizas | Imagen tomada con Hawuei Y5

Al regresar continué con mis actividades en Steemit, mientras estaba listo el almuerzo, una deliciosa sopa de gallina.

261578875_4894343527276425_6000846129138645477_n.jpg

Rico almuerzo degustado | Imagen tomada con Hawuei Y5

En horas de la tarde, retorné a mis actividades en la plataforma, debía seguir comentando y votando las publicaciones de la comunidad Scouts.

Imagen1nmj.png

Curando y creando contenido en Steemit | Imagen tomada con Hawuei Y5

Luego de toda una tarde de trabajo decidí tomarme un descanso y tomar un poco de motivación espiritual, leyendo la palabra de Dios, a través de la Biblia; esta actividad siempre me llena de energías, me hace encontrar conmigo mismo, y me ayuda a hallar las respuestas en mis momentos de angustia. Es una actividad a la que le dedico un tiempo todas las tardes.

260143712_306201984704036_1453068505056593040_n.jpg

Leyendo la Biblia | Imagen tomada con Hawuei Y5

Luego de terminar la lectura de la Biblia, fui a cada de una vecina; su niño estaba de cumpleaños y ella me había pedido ayuda para la decoración. Este niño es muy especial para nosotros acá en casa, pues siempre está jugando, corriendo y divirtiendonos con sus ocurrencias; a mi mamá le hace recordar mucho a mis sobrinos, que se encuentran fuera del país.

Imagen178k.png

Decoración realizada para celebrar el cumpleaños de Jonás | Imagen tomada con Hawuei Y5

260196229_951748709052519_5942046873061561574_n.jpg

El pequeño Jonás compartiendo con sus amiguitos | Imagen tomada con Hawuei Y5

Luego de regresar del compartir por el cumpleaños del pequeño Jonás, regresé a casa y me puse a ver una serie a través de través de Netflix, hasta las 11 pm que me quedé dormido.

Y así concluyó mí día, lleno de actividades fructíferas dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Sep Scout.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.

#Club5050

Imagen03.12.png

Capture de SteemWorld

Sep Scout.png

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día de trabajo, compras de algunos alimentos, compartir con los amigos y a la lectura de la palabra.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Lindo día amigo @yolvijrm Me alegra ver que realizas las compras, tu almuerzo muy delicioso, una lectura a la biblia es buena idea.
Cerraste con broche de oro al salir a un compartir en casa de tu vecina, los niño se ven felices.

Un gran saludo amigo.
Feliz Noche

 3 years ago 

Hola amigo un excelente dia, se nota mucho lo dedicado y comprometido que estas con la plataforma. Muy bonita la decoracion .. saludos

 3 years ago 

Hola amigo yolvi, la plataforma se puso tediosa por unas horas, lo mejor que pudiste haber hecho fue hacer esa pausa para comprar las hortalizas.

Tuviste un día full steemit amigo pero tu esfuerzo vale la pena.!
Esa sopa parece de gallina criolla nosé si me equivoco pero se ve bien buena.

La decoración quedo muy alegre y los niños se ven super contentos.

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Hola amigo, fue un día súper pesado en la plataforma, lo que podría durar solo un par de horas se tomó todo un día.

Me alegra que hayas ido de compra, se ve súper rica tu sopa.

Muy linda decoración felicidades al pequeño.

png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Amigo tuviste un día especial, visita de la abuela, sopa de gallina, trabajo en la plataforma y salida para compartir con los niños. Fue grato leer tu diario. También te llenaste de la palabra de Dios. El éxito viene en camino.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44