SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

Las criptomonedas han pasado a representar parte importante de la economía globan en los últimos tiempos, por lo que resulta importante realizar inversiones en este tipo de mecanismos, siendo una de las formas más eficaces la realización de los encendidos de Steem dentro de esta plataforma.

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

El encendido de Steem es una forma de hacer crecer nuestras cuentas, además de representar una forma de ahorro, ya que a medidas que vas encendiendo la cuenta va tomando mucho más valor, por tanto tiene mucha más influencia dentro de la plataforma.

El Power Up es una forma de apoyar al ecosistema steem, ya que permite que un mayor número de criptomonedas permanezcan en la red, lo que es vital para tener una moneda mucho más sólida.

Es una muestra del compromiso y la disciplina con el crecimento dentro de la plataforma, permitiéndonos apostar a nuestro futuro en el mundo de las criptomonedas.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

No tengo ningún tiempo establecido como frecuencia para la realización de los encendidos, lo hago siempre que tengo steem disponibles en mi cuenta y que considero es necesario para mantenerme dentro de los clubes, o de igual forma cuando necesito realizar algún retiro, equiparo mi cuenta para mantenerme cumpliendo con las exigencias de la plataforma.

No importa la frecuencia, lo importante es la constancia, hacer del Power Up un hábito dentro de Steemit, que nunca dejes de encender, pues eso será la clave para crecer.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Para realizar este encendido de Steem procedí a iniciar sesión en mi wallet para verificar los saldos disponibles, donde pude apreciar que disponía de 4.564 Steem Power y un total de 33.357 Steem que podrían ser encendidos.

Saldos iniciales
Encendido de Steem

Una vez he realizado el encendido de dichos steem, mi Steem Power se ubica en 4.597, lo cual me ubica a casi 400 Steem de lograr mi primer delfin.


Capture de mi wallet

Eso ha sido producto del esfuerzo y del trabajo constante, con la mirada puesta en mi próxima meta, y seguir creciendo dentro de la plataforma.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi meta más próxima es alcanzar mi primer delfin, lo cual aspiro lograr dentro de los proximos 15 días, y conservando este ritmo de crecimiento que he tenido en las últimas semanas, para el cierre del 203 aspiro haber superado los 7K Steem Power, enfocado en seguir creciendo en Steemit y asumir nuevos retos en la medida en la que avanzo.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Para lograr estos objetivos me encuentro realizando por lo menos dos publicaciones diarias, manteniendo un ritmo superior a las 10 semanales, siendo un fiel seguidor de las iniciativas de steemitblog, como lo es formar parte de los clubes de encendido y participar en las actividades del Steemit Engagement Challenge.

Del mismo modo, me resultaría útil programar muchas más publicaciones al 100% PU, lo cual me permitirá crecer mucho más rápido.

Otra forma de incrementar mi Steem Power es por medio de las recompensas de curación, es decir apoyando las publicaciones de los demás compañeros, lo cual al final se traducirá en un mayor poder de voto para mi cuenta.

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @astilem, @bellana y @ronaldp a que se unan a esta dinámica de encendido de sus cuentas:

[ESP-ENG] SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 9 months ago 

Hola amigo. He seguido tu crecimiento y doy fe que eres uno de los usuarios que en poco tiempo ha demostrado un crecimiento significativo y eso se debe a tu dedicación a por lo menos escribir dos post diario.
Un buen encendido y suerte en el concurso.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Hermano saludo y te felicito por tu gran esfuerzo y deseo que seas premiado y logres cumplir con el objetivo trazado que el señor te bendiga más.

 9 months ago 

La constancia es clave para alcanzar el crecimiento dentro de la plataforma, es importante mantenerse activo publicando y cumpliendo con las reglas de steemitblog.

Gracias por el apoyo.

Amigo sé que has trabajado con mucha dedicación y esfuerzo para lograr lo que hasta ahora has invertido en Sp. TE falta poco para lograr tu primer delfín, lo cual espero lo alcances antes de que termine el año. Sé que así será y por aquí estaremos también para felicitare y celebrarlo.

Éxitos y bendiciones...

 9 months ago 

Ya falta muy poco para superar los primeros 5K SP, una meta que nos impulsa a seguir creciendo y enfocarse mucho más en los niveles que se quieren alcanzar.

Gracias por su apoyo.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

Loading...
 9 months ago 

Felicidades amigo @yolvijrm, un buen encendido y muy próximo ya a cumplir su meta de los primeros 5000 SP y un nuevo estatus de delfín.

La constancia y la disciplina obedecen a una estrategia y la misma a una planificación, estoy seguro de que conseguirá alcanzar sus metas en el tiempo que ya tiene establecido.

Tan solo necesita encender 403 SP para ser un nuevo Delfín de nuestra comunidad.

Saludos. SLPS

 9 months ago 

Con un buen ritmo de publicaciones y siendo constante estoy seguro que el primer delfin lo lograré dentro de poco, un compromiso para seguir creciendo y avanzando dentro de la plataforma.

Gracias por el apoyo.

Hola amigo
Felicidades de antemano por lo que ha logrado llegar a esa cantidad de sp no es nada fácil y todo es fruto de su merecido esfuerzo.
Estoy seguro que podrá lograr su meta planteada.
Suerte en el concurso 😸

 9 months ago 

Tu meta está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Y los 7.000 a finales de año, será sencillo de alcanzar con el ritmo que llevas y que pienso que es digno de imitar.

Mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51