You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? | Steemit, work or support?

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Hola, @lilita75.

Aún le queda mucho camino por recorrer y aprender de la plataforma amiga, lo importante es disfrutarse el proceso de creación de contenido sin esperar grandes votos, ya que estos no están garantizados.

Esta temática que nos ha compartido es la de otra comunidad. Acá le hemos invitado a que nos enseñen a hacer algo con las manos:

SEC-S10W6 / Enséñame a hacer algo con las manos

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Fecha de Verificación12/07/2023

Sort:  
 last year 

Tienes toda la Razón, aún tengo mucho por Aprender..Creo que acá voy aplicar de los Errores también se aprende 🧐Estoy nueva muy nueva, jajajaja 🤣. Estoy en eso de Ensayo y error.. Hasta los momentos he disfrutado como me dices durante el proceso.. Tomare en cuenta su Recomendación. Que tengas Buenas Noches

 last year 

Lo importante es disfrutarse el proceso amiga; cuando yo comencé también estuve desorientado, pues no tenía a nadie que me explicara, pero usted cuenta con una gran maestra como lo es naka05.

Estoy seguro que dentro de poco la veré hecha toda una experta en Steemit.

Saludos.

 last year 

Por supuesto, tengo una Excelente Maestra. es cierto estoy disfrutando el proceso de aprendizaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51