You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Plataforma de Streaming favorita.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Netflix es la plataforma con mayor popularidad en este ámbito. Me alegra que su hermano les haya ayudado con esa cuenta para que así pudiesen contar con una nueva forma de entretenimiento.

Al igual que usted, disfruto cualquier tipo de programación, siempre que tenga una buena trama.

Me han recomendado mucho Café con Aroma de Mujer, he hecho, tengo algún tiempo observándola en el top de los más vistos.

Participante # 4.

Sort:  
 2 years ago 

Así es amigo Netflix es una excelente plataforma, a mi en lo particular me distrae mucho. Café con Aroma de Mujer es demasiado buena, bueno a mi me gusto mucho jajaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71