Mi Trabajo - Ocupación / Steemit Engagement Challenge S2W4 / Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Saludos a todos los steemians de la comunidad Scouts y su Amigos!

Es un gusto presentarles mi participación en el concurso propuesto en esta comunidad, en ocasión a la 4ta semana de la segunda edición del Steemit Engagement Challenge. En esta oportunidad se nos solicita hablar sobre la actividad a la que nos dedicamos, describiendo las labores que se realizan como parte de nuestra ocupación profesional.


png_20220627_152348_0000.png

Creado en Canva


Desde muy pequeño siempre tuve la determinación de prepararme profesionalmente, y fue así como en el 2012 me titulé como TSU en Mecánica y en el 2013, como Licenciado en Contaduría Publica, siendo esta la profesión que siempre he ejercido.

Trabajando en firma de auditoría

Desde el momento de graduarme, inicié a trabajar en una importante firma de auditoría en el país, dónde obtuve una gran experiencia profesional, permitiendo desarrollarme en distintas áreas de mi carrera. En esta empresa tuve casi 5 años, hasta que renuncié para dedicarme al libre ejercicio de la profesión.

En la actualidad asesoro financiera y tributariamente a pequeñas y medianas empresas; buscando brindar en todo momento un servicio de calidad que se amolde a las necesidades de los clientes y a su entorno financiero.

La emisión de reportes financieros, deberes formales de impuestos, pasivos labores, solvencias en instituciones gubernamentales, informes de auditoría, registro de empresas, son algunos de las actividades que con frecuencia realizo a las empresas de mis clientes.



contadorpublico.jpeg

Contador realizando reportes financieros


En la situación actual de la economía venezolana, es importante que las empresas cuenten con una buena asesoría, capaz de orientarles en la búsqueda de alternativas, que le lleven a la generación de utilidades y a consolidarse en el mercado.

Con frecuencia se emiten nuevas normas y reglas que regulan la actividad profesional del contador público, lo que me lleva a estar en un constante proceso de actualización, para ofrecer un servicio de calidad, y ser participe en el crecimiento económico de la región.


1656356678733.jpg

Ofreciendo capacitación profesional


Además de ser Contador Público, desde hace un año y un mes ingresé a Steemit, como parte de una búsqueda de alternativas para diversificar mis ingresos.

Desde que inicié en esta plataforma he interactuando con ciento de personas alrededor del mundo, permitiéndome conocer nuevas culturas y aprender del contenido compartido por los demás usuarios.

Steemit ha representado un gran alivio a mis finanzas, por lo que en los últimos meses he estado dedicándole una buena parte de mi tiempo, sin dejar de lado mis responsabilidades como contador.

Sep SCOUT1.png

Agradecido de poder presentar mi participación. Aprovecho la oportunidad para invitar a @crisvera, @yannellys-32 y @lili21 a que se animen a contarnos sobre su ocupación. A continuación les dejo el enlace del concurso:

[ESP-ENG] Steemit Engagement Chalenge, season 2, week 4, Mi trabajo / Ocupación.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @albaandreina, @anailuj1992, y @naka05.


Las imágenes compartidas pertenecen a mi galería personal. Otras son descargadas de la web.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts y su Amigos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por la invitación, con gusto prepararé mi entrada.

Eres un excelente profesional y eso me consta, el ejercicio de la contaduría te permite ser más independiente y esa parte es muy importante porque puedes hacer otras cosas en paralelo.

Mucho éxito en el concurso 🥳

 2 years ago 

Espero ver tu entrada amiga. Gracias por la percepción de mi trabajo.

Saludos.

Being a public accountant m, I see your touch various financial companies, you are good at what you do like the fact that you stated

The issuance of financial reports, formal tax duties, labor liabilities, solvency before government institutions, audit reports, company registration, are some of the activities that I frequently carry out for my clients' companies.

By looking at this, you do a lot of work and still you are one of the top engaging steemian on the platform,

I adore you, so much intelligence in one person

 2 years ago 

I try to make a good distribution of time between my professional obligations and platform activities, to be up to date in both areas.

Greetings.

You are welcome I see that, you balanced it in away that one cannot contradict the other

Loading...
 2 years ago 

Excelente labor amigo manejar nro es para mentes brillantes destrezas y habilidades con las que se nacen y lo haces excelente. Mucho exito

 2 years ago 

Cuando nos apasionamos por las cosas que hacemos se obtienen grandes resultados.

Saludos.

Saludos amigo que bueno que aparte de prepararte también ayudes a otros y que no solo dependes de un trabajo si no que a su vez ingresas a steemit para ahondar y conocer un poco mas del mundo de las criptomonedas.
Me agrada la forma como expresas tu entrada a steemit.

"Desde que inicié en esta plataforma he interactuando con cientos de personas alrededor del mundo, permitiéndome conocer nuevas culturas y aprender del contenido compartido por los demás usuarios."

Steemit es nuestro mundo virtual favorito y sin darnos cuenta dejamos de usar otras páginas para dedicar parte de nuestro tiempo a compartir con otros usuarios contenidos de calidad y de esta manera interactuar.

 2 years ago 

Steemit se ha convertido en mi principal trabajo diario. Generalmente le dedico mucho más tiempo a la plataforma que a otras actividades.

Saludos.

Eso hacía yo durante la pandemia y cuando nos llamaron a estar de manera presencial siento que ya no dedico el mismo tiempo.

 2 years ago 

Que buena profesión mi tía es contadora y lo hace muy bien como usted que se amolden a las necesidades de los clientes pero aún no se mucho de eso puedo comprender un poco como ahorrar y que gracias a steemit lo podemos hacer

Wow you doing realy great job. Hope for best success in your field. Take care

 2 years ago (edited)

Ejercer está profesión requiere de constante actualización, estar a la vanguardia con las nuevas actualizaciones emitidas por los entes que regulan las actividades comerciales y financieras.

En lo particular pienso que está carrera es útil para toda la vida ya que tener conocimientos contables y financieros es una gran ventaja.

Existos en el concurso amigo yolvi

Saludos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

En mi época de secundaria nunca pensé dedicarme a esa profesión, pero luego en el transcurso de la carrera me fui enamorando de ella.

Saludos amiga..

 2 years ago 

Hija amigo tienes una inteligencia espectacular te felicito por lo que haces sigue adelante ☺️

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Es un trabajo diario, estar al día para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Great job, being an accountant and financial advisor really are compatible. It take great experience to be a financial advisor as people capital are in your hands.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79