Concurso ¿A quién le cantarías una serenata? / By @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un grandioso saludo a todos los amigos de la comunidad Scouts.

Les presento mi participación en el concurso propuesto por la amiga @emisol, en el cual se nos invita a contar ¿a quién le dedicaríamos una serenata? y es que éstas representan una de las formas más románticas y originales de hacerle un presente a una persona especial y con ello mostrarle todo nuestro amor y cariño.


Imagen1v.png

Fuente editado por el autor


La música tiene un poder inmenso para transmitir sensaciones inexplicables, las cuales logran recrear momentos únicos y especiales en la vida, es tal vez la forma más versatil de expresar los más sinceros sentimientos; y una de las formas más originales de dedicar una buena canción es a través de una serenata.


En esta oportunidad, y con motivo de ser el mes en el que celebramos a las madres, dedicaría una serenata a un ser especial, uno de mis grandes amores, una persona que ha estado en todo momento, en mis triunfos y derrotas, brindadome su apoyo e amor incondicional, se trata de mi abuela materna, Irene "nene" como solemos decirles sus nietos.


279919365_1072807276975882_1246432372858250967_n.jpg


Sé que ella lo disfrutaría mucho, pues como a toda mujer, le encantan los detalles. En dicha serenata, sonaría una gran pieza musical del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, llamada "Mi Novia se me está poniendo vieja".

Con esta canción se le rinde un homenaje a ese ser inigualable y cuyos sentimientos son incondicionales, eso para mi es mi abuela; la única persona con la que siempre podré contar, a quien no le importa cuánto tiempo este lejos de ella, quién soy, ni qué logre, ella siempre estará allí para darme los más fuertes abrazos; y tal como dice un fragmento de la canción "Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz”.

Nuestro amor es recíproco e incondicional, ella suele decir que yo soy su nieto favorito, jajaja; pero siempre nos ha brindado amor a todos sus nietos por igual.

Pase lo que pase siempre tendré el privilegio de contar con su apoyo e incondicional amor, como dice una parte de la canción “siempre tiene un plato puesto por si algún día pienso regresar”, lo que demuestra que nunca me dejará de querer, y tendrá siempre sus puertas abiertas para mí.

A continuación les muestro el video de esta canción, el cual está cargado de mucho sentimiento; y posteriormente les dejo un fragmento de la letra de la misma:

"Ella es mi novia desde que me acuerdo
Amor del bueno desde que la vi
Yo ya tenía un espacio en mi cuaderno
Para pintar su nombre y presumir."

"Me quiso cuando al borde de la meta
Llegué penúltimo en la maratón
Me quiere de insensible o de poeta
De genio, de ministro o de bufón."

"Mi novia se me está poniendo vieja
Y le está costando un poco caminar
Tres meses sin venir y ella en bandeja
Le sirve otro café para su amor."

"Mi novia se me está poniendo vieja
Y yo que me empezaba a enamorar
Del peso de las cosas que aconseja
De su don universal de perdonar."

"Ella es mi novia y no anda con chantajes
Ni pone reglas de fidelidad
Me ha alcahueteado a cada personaje
Sin importarle la exclusividad"...

Sep SCOUT1.png

Agradecido de poder presentar mi participación. Aprovecho la oportunidad para invitar a @jhoselyn, @jorgelac, e @hildamartinez58 a que se animen a contarnos ¿a quién le cantarían una serenata?. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Concurso ¿A quién le cantarías una serenata? / By @emisol 🎶🎶/ #club5050

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @albaandreina, @yonaikerurso, @anailuj1992, y @naka05.


La fotografía compartida es de mi propiedad tomada con Infinix Hot 11.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  
 2 years ago 

Un excelente tema para rendir ese homenaje a nuestra novia eterna, nuestra madre.
Un bonito gesto para con la abuela Irene "Nene".

Saludos. SLPS

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Que hermosa canción para dedicársela a tu novia (abuela) con una letra bien hermosa.
Exito en el concurso.

 2 years ago 

Hermosa participación amigo @yolvijrm, esa canción es bellisima y que se la dedicaras a tu abuela me encanto.

Participante #2

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Waaaooo!!! @yolvijrm, se me aguaron los ojos, viendo a tu abuelita y luego escuchando ese temazo de Ricardo Arjona, hermosa serenata amigo para tu novia que te ama con el alma. Dios bendiga a tu abuelita, ten bella!!!

 2 years ago 

Hola amigo, que hermosa dedicación a esa persona tan especial; que dicha tener a tu abuela de forma tan incondicional.

Un amor como ningún otro.!

Éxitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Es una heeeeeeeeermosa serenata amigo, una de las mejores canciones para dedicarles a nuestras madres o abuelas. Son nuestros primeros amores. Muchos exitos

 2 years ago 

Amigo seguro tu madre amaría está serenata, además esa canción de Arjona tiene una letra muy especial...

Mucho éxitos en el concurso y Dios bendiga a tu mamá 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36