#club5050 / Lunes de Temática Literaria. / Poema: PARALELOS / Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Saludos a todos los amigos de la comunidad Scouts!


Lunes de Poemas.png

Fuente editado por el autor


En este nuevo lunes de literatura en la comunidad Scouts, quiero compartirles como ya se ha hecho costumbre, una de mis obras poéticas, pertenecientes a mi colección personal; una serie de obras que escribí hace algún tiempo, y que he venido compartiendo cada lunes a través de este espacio.

En esta oportunidad los versos están inspirados en las muchas veces que estamos junto a alguien de quien somos totalmente diferentes, caminamos al lado del otro, pero con horizontes distintos, totalmente, paralelos.


PARALELOS


unnamed.jpg

Fuente


Vamos caminando a la par
Ni yo tras de ti, ni tú tras de mí
Tú de tu lado, yo del mío
Sin mirarnos, sin sabernos propios
Pero en el mismo camino
Tú con tus metas, yo con las mías
Yo tan indiferente y tú tan arrogante.

Vamos sin voltear a vernos
Como si el instinto nos dijera
Que cruzarnos seria catástrofe,
Destrucción de emociones,
Galaxias inexploradas.

Vamos los dos luchando
Tú con tus gritos revolucionarios,
Yo con mis poesías
Pero no nos encontramos
Pues caminamos por los mismos lugares
Pero en diferentes tiempos
Tú con tu voz, yo con mi silencio

Transitamos perdidos el uno del otro
Pero sin querer, lo sabemos.
Tu cuerpo y el mío colapsarían
En explosión de pasiones.
Pero seguimos así, andando
Tú sin mí, yo sin ti
Seguimos estando vivos y eso es lo que importa
¡Hola, mucho gusto, Buena suerte, Adiós!
Somos dos líneas paralelas.
Espero verte en la victoria,
Al menos desde mi lado


Espero hayan disfrutado leyéndolo, así como lo disfruté yo al escribirlo, y que hayan logrado identificar algún momento de su vida, con cada uno de los versos.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

Hola amigo, muy buena poesía, inspiradora, compuesta de amor, tristeza y esperanza, prácticamente los ingredientes perfectos de un buen poeta. Felicidades Dios te bendiga 🤗

IMG-20211018-WA0014.jpg

 3 years ago 

Hermosa y profundo poema amigo @yolvijrm. Te felicito.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Muy linda tu poesía es alentadora .
Te felicito tienes mucho éxito

Feliz navidad
Te invito a visitar mi última publicación.

 3 years ago 
Felicidades poeta Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Hermosas líneas amigo @yolvijrm. Un poema tan diverso, tan lleno de vida y momentos que no se olvidan. Gracias por compartir tan hermosa inspiración. Saludos.

IMG_20211018_040043_287.jpg

Súper hermoso el poema, disfrute mucho al leer cada palabra 💖 felicidades por este talento 😊
IMG-20211018-WA0044.jpg

Hermoso poema amigo, de verdad es el dever ser de una pareja debemos estar paralelos .

image.png

 3 years ago (edited)

Excelente pieza amigo @yolvijrm, muy bien plasmado.

Dos amantes de mundos diferentes, oh, el mundo, la forma de pensar puede llevar a tanto? es que no hay quién se de cuenta de que cuando el corazón se voltea no hay quien lo enderece sino el que le hizo dar el giro inesperado?
así es la vida, así es el amor, una sola jugada, un solo lanzamiento de dados, nada personal.

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Hola amigo, felicitaciones por tu poema. Que bueno que decidiste sacarles el polvo a tus obras y compartirla con nosotros, no solo te han recompensado monetariamente sino que puedes constatar de esta manera la calidad de tus poemas.

 3 years ago 

Como siempre todos los lunes deleitándonos con tus hermosos poemas hermano.

Excelente para dedicárselo a tu pareja

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48