#club5050 / Día de Combo: #scoutspower + Delegación / Superando mi meta fin de año / por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Un gran saludo a todos los amigos de la comunidad Scouts!

Imagen189.png

Imagen editada por el autor, usando emoji de Bitmoji

Hoy atiendo al llamado de esta comunidad a participar en el Día de Combo, es decir, #Scoutspower + incremento de la Delegacion a la comunidad Scouts; haciendo mi aporte a través del encendido de Steem, y al mismo tiempo incrementando la cantidad de SP delegados a la cuenta comunitaria (@hive-181136).

Este es un evento que se realiza cada miércoles en esta comunidad, con la finalidad de reforzar el #club5050 y apoyar el crecimiento de nuestras cuentas y por tanto del ecosistema Steemit, encendiendo la mayor cantidad de Steem posibles y convertirlos en poder de voto (Steem Power).

Sep SCOUT1.png

Potenciando mi cuenta


A continuación les muestro los saldos iniciales en mi wallet antes de realizar el encendido:

Imagen10.png

Capture de Wallet antes del encendido

Como se puede apreciar en la imagen anterior, antes del proceso de encendido mi wallet reflejaba 77.805 Steem, 557.549 Steem Power y 0.043 SBD; puesto que previamente ya había efectuado el cambio, a través del mercado interno, de los SBD a Steem.

Es así, que con la cantidad de Steem disponibles, realicé el encendido de 60 Steem Power.

Imagen20.png

Capture del encendido realizado

Luego de la realización de encendido mis saldos de Steem quedaron en 17.805; entre tanto los SBD se mantuvieron en 0.043, y los Steem Power ascendieron a 617.550.

Imagen30.png

Capture de Wallet luego del encendido

A continuación les presento un resumen del proceso de encendido realizado.

Imagen40.png

Resumen del proceso de encendido realizado

Con este incremento de Steem Power, logro superar mi meta para final del 2021, la cual era alcanzar los 500 SP; gracias a los beneficios del #Club5050, y a todas las orientaciones recibidas del equipo de moderadores de la comunidad Scouts.

Aún quedan algunos días del 2021, por lo que tengo planificado en estos últimos días, acercarme lo mayor posible a los 700 SP.

Sep SCOUT1.png

Incrementando mi Delegación a la comunidad Scouts (@hive-181136)


Una de las formas de mostrar nuestro compromiso con las comunidades en las que hacemos vida es a través de la delegación de nuestros Steem Power (SP), lo cual es importante para aumentar el valor del poder de voto de la cuenta comunitaria, y así poder recibir mejores votos de dichas cuentas.

Es así como he decidido hacer un pequeño incremento en la delegación de mis Steem Power obtenidos hasta ahora, para el crecimiento de la cuenta comunitaria de esta comunidad, @hive-181136.

Este proceso lo realicé ingresando a mi usuario en la herramienta SteemWorld, procediendo a incrementar en 100 SP mi delegación, alcanzando los 250 Steem Power delegados a la comunidad Scouts, tal como se muestra a continuación:

Imagen50.png

Delegando Steem Power a través de SteemWorld

A continuación les muestro un estatus de mis delegaciones realizadas hasta el momento:

Imagen60.png

Estatus de delegaciones realizadas

Poco a poco, de manera proporcional en como vaya incrementando mi Steem Power, iré incrementando mi delegación a la comunidad Scouts, como muestra de mi compromiso para con ella, por el gran apoyo que he recibido de su parte.

La invitación es a que siempre que podamos incrementemos nuestra delegación a la cuenta comunitaria de la comunidad Scouts, y con ello seguir creciendo juntos.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga superando sus metas me alegra muchísimo, siempre activo y comprometido.

El aumento de la delegación realmente bueno, bendiciones.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

 3 years ago 

Eso....👏👏👏👏👏 Excelente encendido amigo, me alegra mucho ver tu constancia y tú crecimiento.

Gracias por tu incremento de delegación a la comunidad.

Te deseo el mejor de los éxitos en esta plataforma.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Holaa amigoo que buen encendido, poco a poco alcanzaras tu meta propuesta .. saludos..

 3 years ago 

Excelente encendido amigo @yolvijrm, un gran paso rumboi a tus primeros 1000 SP.
Has incrementado tu cuenta un 10,76 %
Felicitaciones.
Así mismo has incrementado de delegación de 150 a 250 SP, con lo cual apoyas a tu comunidad y a todos los que hacen vida en ella.
Cada vez más cerca de los 50.000 SP que necesitamos antes de terminar el año.

Gracias por tu trabajo, tu apoyo y tus aportes.
Saludos. SLPS

Uploading image #1...

 3 years ago (edited)

Gracias a la comunidad, por el apoyo recibido; la meta ahora es superar los primeros 1000 Sp.

 3 years ago 

Orgulloso de ti hermano, orgulloso que hayas superado tus metas y ahora por el 1000SP

Un abrazo.

image.png

 3 years ago 

Así espero verlo a usted dentro de poco hermano.

Me place haberle orientado en sus primeros pasos en la plataforma; hoy la lo veo caminar solo, y muy bien encaminado.

Recuerda que la constancia es parte fundamental del éxito.

Saludos.

 3 years ago 

Mi queridooo amigooo vas pa ´arriba jeje como dicen..
Me alegra mucho hayas superado la barrera de los 500sp... ahora en los 600... y ya veo cerquita los 1000 SP Bendiciones.

Hola amigo 👋 excelente encendido, el cual te hace romper la barrera de tu meta fijada para este año. Lo que nos sirve de guía e indica que siempre hay que romper la barrera del límite. Éxitos estoy segura que serás grande dentro de esta plataforma éxitos y bendiciones. Agradecida por sus orientaciones.

IMG-20211018-WA0014.jpg

Felicidades por ese gran encendido; creciendo cada día más dentro de la plataforma.

Sigue adelante.

Banner Peñero de Sucre.jpeg

 3 years ago 

Hola amigo, excelente encendido, que bueno hayas superado tu meta, sé que seguirás creciendo dentro de steemit, eres una persona muy disciplinada y capaz. Feliz navidad

 3 years ago (edited)

Saludos compañero felicitaciones por superar los 600 sp y poder delegarle a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34