#club5050 / Día de Combo: #scoutspower + Delegación / Acercándome a los 1000 SP / por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Un gran saludo a todos los amigos de la comunidad Scouts!


Listo.png

Imagen editada por el autor, usando emoji de Bitmoji


Hoy atiendo al llamado de esta comunidad a participar en el Día de Combo, es decir, #Scoutspower + incremento de la Delegacion a la comunidad Scouts; haciendo mi aporte a través del encendido de Steem, y al mismo tiempo incrementando la cantidad de SP delegados a la cuenta comunitaria (@hive-181136).

Este es un evento que se realiza cada miércoles en esta comunidad, con la finalidad de reforzar el #club5050 y apoyar el crecimiento de nuestras cuentas y por tanto del ecosistema Steemit, encendiendo la mayor cantidad de Steem posibles y convertirlos en poder de voto (Steem Power).

Sep SCOUT1.png

Potenciando mi cuenta


A continuación les muestro los saldos iniciales en mi wallet antes de realizar el encendido:


inicio.png

Capture de Wallet antes del encendido


Como se puede apreciar en la imagen anterior, antes del proceso de encendido mi wallet reflejaba 39.308 Steem, 936.428 Steem Power y 0.00 SBD; puesto que previamente ya había efectuado el cambio, a través del mercado interno, de los SBD a Steem.

Es así, que con la cantidad de Steem disponibles, realicé el encendido de 25 Steem Power.


durante.png

Capture del encendido realizado


Luego de la realización del encendido mis saldos de Steem quedaron en 14.308; entre tanto los SBD se mantuvieron en 0.00, y los Steem Power ascendieron a 961.430.


luego.png

Capture de Wallet luego del encendido


A continuación les presento un resumen del proceso de encendido realizado.


resumen.png

Resumen del proceso de encendido realizado


Con este incremento de Steem Power, me encuentro a solo 38.57 Steem para alcanzar mis primeros 1000 SP, la cual tengo panificado superar en los 5 días restantes del mes de enero. Todo ello, gracias a los beneficios del #Club5050, y a todas las orientaciones recibidas del equipo de moderadores de la comunidad Scouts.

Sep SCOUT1.png

Incrementando mi Delegación a la comunidad Scouts (@hive-181136)


Una de las formas de mostrar nuestro compromiso con las comunidades en las que hacemos vida es a través de la delegación de nuestros Steem Power (SP), lo cual es importante para aumentar el valor del poder de voto de la cuenta comunitaria, y así poder recibir mejores votos de dichas cuentas.

Es así como he decidido hacer un pequeño incremento en la delegación de mis Steem Power obtenidos hasta ahora, para el crecimiento de la cuenta comunitaria de esta comunidad, @hive-181136.

Este proceso lo realicé ingresando a mi usuario en la herramienta SteemWorld, procediendo a incrementar en 150 SP mi delegación, alcanzando los 450 Steem Power delegados a la comunidad Scouts, tal como se muestra a continuación:


delegac.png

Delegando Steem Power a través de SteemWorld


A continuación les muestro un estatus de mis delegaciones realizadas hasta el momento:


deleg list.png

Estatus de delegaciones realizadas


Poco a poco, de manera proporcional en como vaya incrementando mi Steem Power, continuaré incrementando mi delegación a la comunidad Scouts, como muestra de mi compromiso para con ella, por el gran apoyo que he recibido de su parte.

La invitación es a que siempre que podamos incrementemos nuestra delegación a la cuenta comunitaria de la comunidad Scouts, y con ello seguir creciendo juntos.

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.


Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

Saludos amigo, felicidades por tu nuevo encendido y por esa delegacion a esta comunidad que nos brinda siempre su apoyo para crecer.

Que buen encendido y además aumento de tu delegación.

Te felicito porque ya estás próximo a los 1000 SP 🎉. Éxitos 🤗

 2 years ago (edited)

Hola amigo que bueno ver tu crecimiento y evolución en esta plataforma, pronto llegarás a 1000 sp, gracias por tu valioso aporte al crecimiento de nuestra comunidad,saludos.

 2 years ago 

Buen encendido, de poco en poco llenando el pote de los primeros 1000 SP.

Felicidades, se nota un crecimiento constante y eso es lo importante.

Una buena delegación, aumentando 100 SP,

Incremento de 2,67 %

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Hasta ahora me doy cuenta que hubo un error en la delegación; mi intención era delegar 150 SP; pero ya lo arreglo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81