#club5050 // Concurso "Comparte con Nosotros" // Día Internacional del Hombre // por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Un saludo a todos los steemians de la comunidad Scouts.!

En esta ocasión les presento mi participación en el concurso promovido por @yancar, el cual con motivo a la celebración del Día Internacional del Hombre, el pasado 19 de noviembre, nos invita a dedicar algunas palabras a ese o esos hombre que han marcado tu vida, ya sea papá, hermanos, hijos, abuelos, profesores, artistas, etc.; que merecen un reconocimiento de nuestra parte.

Imagen145.png

Fuente editado por el autor

En relación a ello, quiero compartirles unos versos que escribí hace algún tiempo, dedicados a mi abuelo materno, el cual falleció hace algunos años, y con quien tuve una gran conexión; cada una de sus enseñanzas siguen presentes en mi día a día.

Es que si hay una conexión amorosa en la vida humana, es el nexo familiar, especialmente la relación de los abuelos con sus nietos, que mayormente llevan a construir fuertes lazos emocionales, que no siempre son fáciles de expresar, y la poesía ha representado un medio para expresar todo mi amor para con mi abuelo materno.

Estas líneas representan un homenaje con la palabra a mi gran formador, y que representa un acto de amor y pasión.

Hoy que no te tengo abuelo

Hoy que no te tengo en este día,
a mi mente viene el recuerdo;
de lo que me enseñaste en vida,
cuando me cuidabas de pequeño.

Cuando recorro en mi memoria,
siempre pienso, observo mi pasado;
cuanto amor y consejos me has dado,
todo lo mejor me lo has brindado.

Abuelo querido tus enseñanzas,
por mi jamás serán olvidadas;
lo hiciste con mucha constancia,
durante toda mi tierna infancia

Mirando hoy que ha pasado el tiempo,
atesoro mucho sentimientos;
pues conservo en mis pensamientos,
todos nuestros mágicos momentos.

Fuiste mi mejor amigo,
gran compañero y consejero;
hoy solo miro al cielo,
y siento que estás conmigo.

Te extraño hoy que no estés conmigo,
dejaste dolor con tu partida;
y aunque no haya sido el mejor contigo,
te recordaré toda la vida.

Imagen189.png

Fuente editado por el autor

Sep Scout.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a @crislugo, @oscar212 y @katecordeo21 a que se animen a participar en este concurso. A continuación les dejo el enlace del mismo:

Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE // 15 Steem en premios // 20% @hive-181136

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.

Sep Scout.png

#Club5050

Imagen25.11.png

Capture de SteemWorld

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

Sort:  

Hermoso 😍 versos amigo, lastima que ya tu abuelo no está junto a ti, pero ten por seguro que desde el cielo el se siente muy orgulloso de ti.
Besos y abrazos!!

 3 years ago 

Asi es; siempre lo he sentido junto a mí.

Gracias por la apreciación del post.

 3 years ago (edited)
Amigo interesante letra sería genial colocarle música.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Sería interesante oírlos con una pista musical de fondo.

 3 years ago 

Apreciado @yolvijrm, bienvenido al concurso donde todos ganan.

Al leer tus lineas se puede sentir el lazo de amor que se construyo entre tu abuelo y tu, también lo mucho que te hace falta, es muy bonito hermano.

Participante # 2.

 3 years ago 

Gracias por la apreciación hermano.

Saludos..

 3 years ago 

Emotiva presentación amigo @yolvijrm. Mientras se mantengan los recuerdos vivos de ese ser querido, siempre estarán a nuestro lado. Éxito en el concurso.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

que lindo poema amiga le felicito un gran recuerdo le dejo su abuelo

 3 years ago 

Demasiado hermoso,lleno de muchos sentimientos, que bueno que pudiste disfrutar de tu abuelo, saludos

 3 years ago 

Que lindos versos @yolvijrm, hasta lágrimas me sacaste. Como olvidar tanto amor que suelen dar los abuelos. Saluditos y Bendiciones. Excelente participación como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66490.29
ETH 3513.26
USDT 1.00
SBD 2.54