4to Desafío de Regiones. Mi participación por @yolvijrmsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un saludo a toda la comunidad Scouts; estoy poniendome al día con el Logro de los Desafíos, ya que hace poco tiempo que me uni al equipo Chamariaperos en Acción.

En esta oportunidad se trata de brindar información acerca de nuestro estatus en Steem World.

IMG_20210615_192042_547.JPG

Fuente: Capture de SteemWorld.

Actualmente poseo un Steem Power de 16.32; pues solo tengo un mes en la plataforma de Steemit.

Deseo llevar mi Steem Power a 50 para el mediados de julio, una vez alcance en el cumplimiento de los logros a mis compañeros de equipo. Actualmente me encuentro realizando el N° 3 y ellos van por el 7mo.

Para finales del 2021, espero poder llegar a 1500 Steem Power; y asimismo para finales del 2022, espero lograr los 2000 SP; y tengo la convicción que con la disciplina que vengo trabajando lo logare.

Mi reputación actual es de 44.840; espero llevarla a 70 antes de que culmine este año y para el año 2022 deseo llevarlo a 100.

En cuanto la frecuencia de mis publicaciones, espero poder seguir haciendo por lo menos una diaria, como lo vengo haciendo, para así mantenerme activo dentro de la plataforma; además, aspiro votar al menos cinco publicaciones diarias e interactuar con comentarios en publicaciones de otros usuarios, y así servir de apoyo a mis compañeros de Chamariaperos en Acción, para que continuemos creciendo juntos.

A continuación muestro la delegación de 1 SP que efectué a la Comunidad Scouts

IMG_20210615_202130_948.JPG

Agradecido por el apoyo prestado por @fjjgr y @rmm31 para el logro de estos desafíos.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien Hno. Como lo has dicho, con disciplina se logran los objetivos, las metas, vienes con buen ritmo. La estrategia que te propones de mantener públicaciones activas es la misma que aplicamos en el Grupo. Además de los comentarios y votos. Ciertamente en este momento debes tener cautela con los votos y comentarios. Pero pronto subirás de nivel y podrás aumentar más ese número.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35