32° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu juego favorito y por qué? / Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

¡Saludos a los steemians de la comunidad Scouts y sus Amigos!

Es un placer, presentarles mi participación en esta 32º edición del concurso 300 palabras, promovido en esta comunidad por el amigo @fjjrg , el cual en esta oportunidad, nos invita a contar ¿Cuál es nuestro juego favorito y por qué?, aquella actividad que nos devuelve a la niñez y que nos emociona tanto que somo capaces de jugar donde sea y cuando sea.


image.png

Niños realizando competencia de dibujo


Desde muy pequeño he sentido la pasión por el dibujo; era una actividad que me gustaba realizarla de forma individual o en grupo. Con algunos de mis compañeros de clases, en horas de recreo, tomábamos nuestros lapices de colores y buscábamos un dibujo a realizar; quien hiciera la mejor versión del dibujo, sería el ganador; por supuesto, tenía que haber un jurado y esos eran nuestras maestras.

En una oportunidad, estando ya en 6to grado, nuestra escuela fue seleccionada para la creación de un libro de historias infantiles, por lo que los docentes aprovecharon nuestras habilidades, y nos propusieron hacer una serie de ilustraciones; quienes ganaran se encargarían de ilustrar las historias del libro.

Yo la verdad era uno de lo mas destacados, pero decidieron darle mi espacio a otro, porque como yo tenia buena ortografía me encargaría de transcribir las historias, de las cuales también cree una, que resultó ser la ganadora a nivel estatal y el segundo lugar a nivel nacional.

Dibujar, siempre me ha desconectado del mundo, aunque no soy un experto, y se que hay quienes lo hacen mejor que yo, me esfuerzo por hacer lo mejor.


274970058_367361408354261_5757964565626609054_n.jpg

Realizando dibujo


Cuando realizo esta actividad me remonto a mi niñez, corriendo por los pasillos de mi escuela, esperando la hora del recreo para juntarme con mis compañeros a dibujar. En aquellos días nuestra diversión era distinta a la de otros compañeros; ellos preferían ir a la cancha a practicar algún deporte, mientras que nosotros buscábamos nuestro espacio para ponernos a dibujar.

Realizando dibujo con mi sobrina

Hace algún tiempo me reencontré con dos de mis compañeros, y recordamos esa época; me contaron que sus hijos heredaron esa pasión, y que incluso lo hacen mejor que ellos en nuestra época.

Por mi parte, mi sobrinita también heredó ese gusto por el dibujo; cuando vivía con nosotros siempre me pedía que le ayudase y le enseñase; la verdad lo disfrutaba mucho, pues me remontaba a mi niñez, y me desconectaba de todo el agobio del día a día.

Sep SCOUT1.png

Agradecido de poder presentar mi participación. Aprovecho la oportunidad para invitar a @casv , @gabylazarde y @nellita66 a que se animen a contarnos ¿cuál es su juego favorito?. A continuación les dejo el enlace del concurso:

32° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu juego favorito y por qué? / by @fjjrg

Sep SCOUT1.png

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @albaandreina, @anailuj1992, y @naka05.


Las fotografías compartidas son de mi galería personal.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts y sus Amigos

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amigo @yolvijrm

Muchos jóvenes tienen diversidad de juegos, algunos más deportivos, otros de agilidad mental y otros de destreza.
Todos tienen cabida, mientras se diviertan y pasen un buen rato, aúnque simpre debe salir un ganador, todos son importantes.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41