18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue…! Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Un gran saludo a todos los amigos que hacen vida en la comunidad Scouts. Hoy les quiero presentar mi participación en el concurso auspiciado por el amigo @fjjrg, el cual está dedicado en esta oportunidad, a aquellas travesuras que hemos hecho de muchachos, de las cuales nos reinos al recordarlas.

¡Mi travesura más grande fue…!

IMG_20210804_122230_300.JPG

Fuente Editado por @yolvijrm

La verdad es que yo fui un niño relativamente tranquilo, me la pasaba mayormente leyendo y viendo TV; pero aún así algunas veces solía salir a jugar con mis amigos y mis hermanos.

Al hablar de mi mayor travesura, les debo confesar que aún la recuerdo muy bien y es que ¿cómo olvidarla?, si me dieron un castigo ejemplar.

Mi hermano menor nació con la condición de labio leporino, por lo que su boca y nariz eran muy sensibles a golpes y algunas sustancias; el y yo algunas veces como todos los hermanos, solíamos pelearnos por cualquier tontería.

Un buen día, estábamos jugando y terminamos peleándonos; me lanzó una piedra y tuvo tanta puntería que me partió un diente; yo al ver esto, fui y tome varios ajíes picantes y se los pasé los su rostro; lo cual por su condición de labio leporino, provoco que se le hincharan los labios y la nariz y tuvieron que llevarlo de inmediato al médico.

Como era de esperarse, me castigaron y resulté doblemente perdido, porque mi hermano me había partido el diente con una pedrada y mi mamá me había pegado.

Hoy en día, siempre recordamos ese episodio, y ahora nos causa risa, por el desespero que vivió mi hermano en aquel episodio.

Espero hayan disfrutado de conocer mi mayor travesura.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @gloris @eliderojas y @alejandro09 a que se animen a participar en este concurso; acá les dejo el enlace del mismo:

18° Concurso de 300 Palabras – Mi mayor Travesura fue..

Saludos y bendiciones.
IMG_20210610_125352_675.JPG

Sort:  
 3 years ago 

Oye amigo pero qué travieso !! Seguro yo hubiese hecho lo mismo con un diente partido, jaja. Espero que su hermano se encuentre bien.
Saludos y mucho éxito en el concurso.

Ay Dios pobrecito que travesura bien travesura jajajaja suerte.

 3 years ago 

Caramba, una travesura y con un toque de maldad jajaja, claro, cuando estamos pequeños hay muchas cosas que no entendemos, seguro que hoy se ríen de ello.

Participante # 11

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01