15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Un Padre Ejemplar / Por @yolvijrm

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Reciban un afectuoso saludo todos los compañeros que forman parte de la comunidad #Scouts. Me encuentro complacido en poder participar en este concurso dedicado al padre. Agradeciendo al amigo @fjjgr, por incentivarnos a participar en este tipo de actividades.

20210616_173628_0000.png

Diseñada en la App Canva por @yolvijrm


Me gusta participar en este tipo de concursos que nos invita a poner en práctica nuestras técnicas de redacción, además de representar una excelente oportunidad para expresar nuestros sentimientos.

Un Padre Ejemplar

FB_IMG_16237786277597068.jpg

Un Padre Ejemplar, con esas palabras defino a mi progenitor, un hombre que ha dado su vida por la crianza de sus tres hijos; el junto a mi madre, siempre han estado allí para cuando lo hemos necesitado mis dos hermanos y yo. Su nombre es Luis Rodríguez, toda su vida se ha dedicado a labores del campo, la agricultura; con el producto de su esfuerzo supo sacar adelante a su familia.

Ha sido un padre que nos ha enseñado grandes valores junto a nuestra madre; sabiendo perdonar nuestros errores, siendo nuestro apoyo en los momentos más difíciles; reconociendo nuestros triunfos y siendo parte de ellos. Siempre ha sido un referente de buen hombre, amable, atento y educado. Has sido un excelente padre y hoy te has convertido en el mejor de los abuelos, enseñando a tus nietos los mismos valores que nos distes a tus hijos.

Cada día agradezco a Dios por haber crecido en la familia que me educó, y me brindó las mejores oportunidades para mi crecimiento. Quisiera pedir perdón por si alguna vez te he fallado, y por no demostrar en cada momento todo lo que te quiero. Nunca me cansaré de darte las gracias por haberme enseñado a ser un hombre de bien, con buenos principios y sobretodo con ganas de salir adelante, que siempre busca una manera de resolver los asuntos que me aquejan.

Espero que algún día cuando llegue a tener mi familia, pueda ser un padre como ti, y que mis hijos puedan sentir el mismo sentimiento que hoy sentimos tus hijos hacia ti. Gracias por el ser mejor padre, por el ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación que nos mostraste a tus hijos.

Jamás podríamos pagar tanto amor, cariño y protección que nos has brindado. Felicidades en tu Día Padre Amado!

Aprovecho la oportunidad para inivitar a @elisiva05 @dhanux94 y @arodis que se animen a participar en el concurso.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post @yolvijrm

Participante # 24

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05