✨📷 Sábado de mi vieja foto o tbt en Scouts por @yolittu 📷✨

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola amigos Scouts, les deseo que tengan un excelente día, hoy sábado de mi vieja foto o tbt, les quiero compartir un recuerdo de mi etapa escolar, esa bella etapa en que nos encantaba explorar, hacer travesuras, reír y jugar, esa bella etapa de nuestra niñez, inocencia.

IMG_20210626_104058.jpg

Mi Carnet de 3er grado, como pueden ver ahí tenía 8 añitos y tenía el look de la temporada, mi pequeño afro, que le fascinaba a mi mamá, porque yo quería tener mis rulos largos, pero a ella le gustaba así y era más fácil para peinarme y dónde manda capitán, no manda marinero.

IMG_20210626_111243.jpg

Mi foto de promoción de 6to grado, ya para la secundaria otro nivel. Ese día llegaron de sorpresa a tomarnos las fotos, como pueden ver me faltaba un zarcillo 😄 y yo todavía con mi afro 😂.

Recuerdo de mi primaria que todos los días al llegar y sonar el timbre, nos organizaban en fila por secciones y cantábamos el himno nacional, luego el himno del árbol que me fascinaba y se finalizaba con los pensamientos de nuestro libertador Simón Bolivar donde también me gustaba participar, solo por subir a la tarima y decirlo por el micrófono.

Acá les comparto el Himno del Árbol:

Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios
Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios

El Árbol da sombra, como el cielo fe
Con flores alfombras su sólido pie
Sus ramas frondosas aquí extenderá
Y frutos y rosas a todos darán

Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios
Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios

Él es tan fecundo rico sin igual
Que sin el mundo sería un erial
No tendría palacios el hombre, ni hogar
Ni aves los espacios, ni velas, ni mar

Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios
Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios

Ni santuario digno para la oración
Ni el augusto signo de la redención
No existirían flores ni incendio ni unción
Ni suaves olores que ofrendar a Dios

Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios
Al árbol debemos solícito amor
Jamás olvidemos que es obra de Dios
Fuente

Otro recuerdo muy grato era la hora del receso o recreo, al sonar el timbre, todos gritabamos de felicidad Eeeeeeeh, al igual que cuando sonaba el de la salida, pero más emocionante era el del receso, era 30 minutos que nos daban, desayunamos velozmente y salíamos a jugar a la ere o también lo llamaban la llevas, al escondite, a policía y ladrones, el avión, ale limón, jugábamos también con los tazos, perinola, trompo y hasta metras jugaba 😂😂😂, mi mamá me decía que eso era juego de varones y después entrábamos todos sudados a clase nuevamente, de verdad que muy bellos recuerdos.

Las #fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Verso

💖📷 Gracias 📷💖

Sort:  

like your post
follow me
go...go....go....!

 3 years ago 

Hola @yolittu, tienes razón la escuela es un recuerdo muy feliz, en el cual se disfruta de ella.

#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

🤗 Gracias por tu visita, saludos!

 3 years ago 

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago 

Esta etapa de escuela siempre esta llena de muchisimos recuerdos maravillosos...

IMG-20210624-WA0083.jpg

IMG-20210624-WA0082.jpg

Jajaja excelente TBT. Desde pequeña hermosa 🤗🤗.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

😘😍 gracias amor 😗😍

 3 years ago 

Bellos momentos amiga, jajaja Vaya! De verdad que disfrutaste de la escuela. Era raro ver a una niña jugar metras jajaja
IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga la escuela es lo maximo, saludos.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 9.43.53 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Jaja grandes recuerdos con esas fotos. Saludos
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

🤗 saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52