✨📷7mo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Mi Postre Favorito por @yolittu 📷✨

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola Steemians, amigos Scouts, feliz y bendecido inicio de mes, les presento mi participación en el 7mo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA organizado por la amiga @turituri y agradezco la invitación de @yibril84 para participar en el concurso y es sobre la parte más deliciosa y esperada de las comida, claro cuando se puede y son los postres, sin más preámbulo mi postre favorito son los helados y el de mi hijo también así que me tomé algunas selfies con él para presentárselas.

Acá presentando nuestros helados, el eligió de chocolate y yo de mantecado, les cuento que estaba muy desesperado por comérselo, bueno yo también pero no tanto como él 😆.

IMG_20210731_175622.jpg Feliz con nuestros helados

IMG_20210731_180057.jpgQuieren un poquito, está delicioso 😉

IMG_20210731_180828.jpgYa nos terminamos los helados

Invitó @meryalmea, @yelitzac y @dasudi a qué se animen a partipar y agradezco a la amiga @turituri por estos concursos maravilloso, dónde le damos un gustico a nuestro paladar y guardamos para el recuerdo este agradable momento.

Las fotografías son de mi autoría, tomadas con teléfono Alcatel Verso exclusivamente para está publicación.

✨📷🍨Gracias🍨📷✨

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post, para mí también los helados es mi postre favorito! gracias por la invitación.. saludos..

Gracias, vamos anímate y comparte con todos unas lindas fotos 😉 🤗

 3 years ago 

Gracias Yolittu por la invitación. Esos helados se ven muy ricos. ÉXITOS.

Lo estaban, saludos 🤗🙏

 3 years ago 

Excelente la fotografia y mas la compañia para compartir el helado, saludos.

🙏🤗⚜️

Uhmmm que ricos helados y no me guardaron jaja. 🤗🤗

😄😄

 3 years ago 

Los helados de chocolate son divinos. Y esos vacitos son un vicio.

Participante # 04

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51