📷✨6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! /Mi Comida Favorita por @yolittu 🍝✨📷

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos Scouts, es un placer saludarlos nuevamente y presentarles mi participación, en el 6to #Concurso de Fotografía, organizado por la amiga @turituri, en donde nos invita a qué compartamos fotografías, con nuestra comida favorita, cosa que se me hizo difícil, porqué me encanta comer y casi todo me gusta, pero elegí una comida que me gusta hacer mucho en casa y rápida de cocinar: Pasta con carne molida, tajadas (plátano) y un toque de salsa rosada 🤤.

IMG_20210702_140915.jpgPresentando mi almuerzo

Me encanta la pasta en cualquier de sus presentaciones, larga, corta, de tornillo, etc, pero que sea con un toque de salsa rosada, carne molida y tajadas eso me mata, algunas veces remplazo la carne por caraotas negras y queso 🤤, gracias a Dios que soy de contextura delgada y no engordo por más que coma, diría mi madre: habrá que llevarla a una bomba para ver si la inflan y verla gorda 😆😆.

IMG_20210702_140105.jpgTerminando el almuerzo, ya casi listas las tajadas, para luego servir y comer

IMG_20210702_140352.jpgSirviendo mi almuerzo

IMG_20210702_141148.jpgY a disfrutar mi almuerzo

Para mí fue un placer compartirles, estás fotografías ya que fue muy grato preparar está comida y más aún poder disfrutar de ella, amiga @turituri feliz de participar en tu concurso, fue muy delicioso y yo entusiasmada si el próximo es de tu postre, jugo o bebida favorita, así tengo otra motivación para realizarlas 😆😆😆, me despido invitando a mis amigas @mariita52, @auryjr y @yelitzac, para que se animen a participar, por acá el Link del concurso.

Las fotos fueron tomadas con teléfono Alcatel Verso exclusivamente para está publicación.

📷🍝Gracias🍝📷

Sort:  
 3 years ago 

Uhmmm que rico se ve!! Una comida que mi hija disfruta mucho! 🤗

🤗😘

 3 years ago 

Que sabroso se ve esa comida 😋. Éxitos

Gracias 🤗😘 Saludos!

!Buen provecho! Trajiste recuerdos a mi mente, mi comida estrella cuando mis hijos vivían conmigo, sin duda un plato que adorna la mesa. Te quedo espectacular. Feliz y larga vida.

Me alegra amiga @mariita52, recordar es vivir y mas agradable cuando son momentos de tranquilidad y felicidad, gracias por tus buenos deseos, amén 🤗😘.

 3 years ago 

Amiga @yolittu, definitivamente a mucha gente le gusta la pasta, y es por que es lo máximo.
Te tomo la palabra de las propuestas que me hiciste, vamos a ver que sale. Gracias por tus palabras y apoyo.

Gracias por compartirla.

Participante # 35

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97