thediarygame Sabado 02/07/2022. Mi primer power up de Julio. by @yokondap

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

" Mi primer power up del mes de Julio // "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

Saludos queridos amigos Scouts.

Hoy estoy super feliz porque al fin despues de mucho tiempo pude hacer mi primer encendido del mes de Julio. Fueron en total 15.178 Steem encendidos y les muestro los capture antes y despues del encendido.

Imagen No. 01.

Imagen No. 02

Con este pequeño aporte espero estar contribuyendo al crecimiento de la comunidad y al mio. Mis encendidos seran los primeros dias de cada Mes y asi tambien espero volver a formar parte de los CLUB.

Imagen No. 3.

Imagen No. 04

*Post configurado al 25 % en @null .*

Sort:  
 2 years ago 

Feliz y bendecida tarde mi estimada amiga me alegra que hayas realizado la transformación de steem a steem power esto ayudara al fortalecimiento de tu cuenta además de poder entrar en los clubes; Estoy más que segura que lo lograras.

Agradecida por la delegación que le has realizado a la comunidad aqui somos una gran familia y todos ganamos.

Amiga te invito a que te verifiques en nuestra comunidad este es el link ESP-ENG 7ma. Edición / Verificación de nuevos miembros #Scouts y sus amigos. 7th Edition / Verification of new #Scouts members and their friends.

Es importante acotar amiga que no colocastes la etiqueta #steemexlcusive, es la etiqueta que nos indique que nuestras publicaciones son exclusivas para steemit.

Gracias por tu partcipación estamos para servirte.

LineamientoResultado
Estado del club
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-107
Fecha de Verificación02/07/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

 2 years ago 

Saludos amiga. Ya inclui la etiqueta steemexclusive. Gracias por la informacion. Muy valiosa.

Felicidades amiga eso muestra el compromiso de hacer crecer tu cuenta sigue así que vas muy bien y veras tu cuenta crecer.
Cada granito cuenta no debemos descuidar esas billeteras y ahorrar lo que se pueda.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Agradecida por su visita. Le deseo un feliz Domingo.

Igual para ti mi amiga muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56