thediarygame. Mi diario del miércoles 17/08/2022. Recorrido por mi Barrio.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

" Mi diario del miércoles 17/08/2022. Recorrido por mi Barrio. "


Por estas calle inicie mi recorrido dentro de la Urbanización

**

Hoy estoy visitando a la comunidad de los Scouts y sus amigos y me siento muy feliz de poder compartir con ustedes mi día a día.

En cuanto a las actividades del día pues no hice mayor cosa, salvo lo que cuento en este post... visitar a los gatitos de la Tienda en la Floristería y luego pasar a conversar con mi cuñada. Desayunar, almorzar y cenar como todos los días, pero siempre me olvido tomar foto de las comidas y para rematar a mi esposo le disgusta que tome fotos mientras estamos comiendo, es mas me apaga el teléfono, ja ja ja.

**

Lo que les quiero compartir hoy son las capturas que le hice a los mininos que habitan en la Floristería. Allí hay un señor que los alimenta todos los días a la misma hora. Si ustedes pasan por la floristería a las 6,oo pm se encontraran a este señor que alimenta a muchos gatitos callejeros. Algunos han decidido quedarse a dormir en los jardines de la floristería y por su apariencia se nota que se sienten bien cuidados.

Así que si se fijan bien podrán observar un gatito blanco y un tigrito que duermen sobre la grama y un gatito amarillo que parece que ya hizo su siesta y solo quiere explorar el ambiente. Parece un gatito SCOUTS por su interés en descubrir el mundo y lo que allí acontece.

**

A mi me gustan mucho esas flores rojas que dan sombra a los mininos, pero la verdad no se como se llaman. Si lo averiguo se los digo en esta misma publicación

.

Hoy el internet esta malísimo, pero que digo malísimo, súper malísimo, subir una foto es toda una odisea.

Les cuento que hoy por fin aprendí a vender mis TRX. Yo tenia acumulados 130 TRX y nunca había podido vender ni uno solo. Es mas creo que en el intento le mandaba la transferencia a una cuenta equivocada. Hoy pude realizar mi operación a través de la casa de cambio ORINOCO.IO. Primero probé vendiendo 10 TRX y como vi que la operación me salió bien pues vendí el resto. En total me dieron como 54 Bs. Para serles sincera tuve que estudiar un poquito y ensayar y aprender hasta que pude activar mi cuenta de Tronk. Al principio lo intente varias veces y me salía usuario invalido, la cuenta no existe y mil errores mas. Tuve que revisar mi correo de Gmail y allí encontré los datos que necesitaba para reactivar mi cuenta de Tronk Link. Gracias a Dios ahora puedo negociarlos sin problemas.

**

Con el dinero obtenido de la venta de mis 130 TRX hice una donación al bebe de mi sobrina que esta hospitalizado en la Ciudad de San Juan de los Morros. El bebe nació prematuro y tuvo un paro respiratorio. Gracias a los cuidados médicos y al apoyo de su familia esta saliendo adelante. Hoy podía respirar por si solo. Es un bebe bellísimo. Bueno todos los bebes son bellos pero este es un bebe súper lindo.

**

un gatito SCOUTS. Le gusta explorar y observar todo a su alrededor.

**

En la tardecita me fui a visitar a mi cuñada en su negocio, quería enterarme de como iba evolucionando el bebe ¨MATEO¨. Me informo que esta respondiendo muy bien a los tratamientos y que sus padres están muy agradecido del apoyo que han recibido de toda la familia. Desde España, desde Colombia, desde Chile, desde Ecuador, en fin de todos los lados la familia se unió para salvarle la vida a ¨MATEO´. Lamentablemente no tengo las fotos del bebe. El todavía esta en cuidados intensivos, pero su pronostico es favorable.

**


Esta perrita es Canela, ella custodia fielmente el negocio de mi cuñada.

*Las fotos fueron tomadas con mi celular Humidigy, A11 y son de uso exclusivo de STEEM*

El 15 % de lo obtenido en esta publicación es para el crecimiento de la cuenta comunitaria de hive-181136.

Sort:  

Cuddles 🐈 and chuckles. 😂

 2 years ago 

Hermosas fotos de los gatitos reposando en la grama; supongo se sienten muy bien en ese espacio porque allí los atienden.

Me alegra que haya aprendido a hacer el cambio de sus TRX, y haya podido aportar para la recuperación de su sobrino. Espero mejore pronto.

Le recordamos que el Juego del Diario, consiste en compartir las actividades que ha realizado durante el día, y acompañarlo de por lo menos 4 fotos de dichas actividades.

LineamientoResultado
Estado del club
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-106.5
Fecha de Verificación17/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. La mala conexión con internet no me permitió subir mas fotos. Hace un rato intente subir algunas mas y solo subió una.

 2 years ago 

Hola amiga @yokondap le animo a seguir el club5050 para recibir mayor apoyo y que su cuenta crezca.

Muy lindos gatitos amiga, me alegra que comparta con nosotros la buena noticia que Mateo ya está mejorando , es una bendición que ya pueda respirar solo.

En cuanto al juego del diario, es muy fácil y sencillo solo debe seguir una secuencia ordenada de las actividades que realiza en el día y sustentarlo con fotografías propias pero si tiene dudas estoy segura que nuestro CR @albenis puede darle la mejor orientación a través de su guía para escribir los juegos del diario.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago (edited)

Saludos y bendiciones amiga Naka05. Por la mala calidad del internet apenas logre subir 4 fotos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

gracias, gracias, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56