Mi Desayuno Favorito, pan tostado para mi y sardinas para los michis.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

" Mi desayuno favorito "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

Por aquí me encuentro participando en el concurso de la bella amiga @heedysguevara quien nos invita a hablar de nuestro desayuno y yo aproveche para agregarle también el desayuno de mis michis, ya que ellos desayunan junto conmigo, me explico a la misma hora que yo desayuno ellos lo hacen, a la misma hora que almuerzo ellos también lo hacen y si no les pongo primero la comida a ellos lo mas probable es que intenten saltar a mi plato y robarme la comida, ja ja ja, ya lo han hecho en varias oportunidades, por esa razon primero comen ellos y luego yo.

**

Bueno volviendo al tema de preparar los desayunos pues debo preparar tres desayunos, dos para ellos y uno para mi, les cuento que casi al mismo tiempo que voy descongelando las sardinas de los michis voy tostando mi pan en la tostadora y voy calentando mi café con leche en el microondas. Luego saco el queso amarillo y el queso llanero de la nevera y relleno mis tostadas y acto seguido las tostadas van al micro por 30 segundos porque me gusta que el queso quede bien derretido.

**

En ese ínterin separo las sardinas de los gatos en dos bandejas de anime y le coloco dos sardinitas a cada uno y los pongo en rincones separados de mi cocina para que no se peleen, sin embargo, si Apolo el machito termina primero de comer intentará quitarle la comida a la gatita, así que mientras estoy desayunando también estoy vigilando que los gatitos estén comiendo en santa Paz.

Una vez que termino con el desayuno, el mío y el de los gatos, me toca limpiar todo el reguero que ellos han dejado por todo el piso de la cocina y lavar mi plato y mi tasa de café para tenerla lista para tomar otro traguito a media mañana.

**

Bueno a continuación las fotos de mi desayuno y el de los Michis, no les digo que prueben el desayuno de los michis porque no creo que les agrade, sin embargo les cuento que el almuerzo de mi hermano es a base de sardinitas fritas pasadas por harina y bañadas en jugo de limón, el me ha comentado que le quedan muy ricas. Ayer fuimos a la pescadería la Estrella a comprar 4 Kilos de sardinas, el kilo me costo Bs. 15,oo c/u. Me despacharon 4,70 Kg. y en total la cuenta fue de Bs. 75,00. Estoy super escandalizada con lo caro que se ha puesto la comida de mis gatitos pero no me queda de otra.

**


mi desayuno a la izquierda y el desayuno de los michis a la derecha

**


mis panes tostados, los abrí para que vean que rico luce ese queso derretido.

**


las sardinitas se están enfriando en las respectivas bandejas, luego tengo que cortales la cabeza y las colas pues los gatos no se las comen, cuando tienen muchísima hambre si acaban con todo.

Enlace del concurso:

Mi desayuno favorito

invitando a las amigas @tocho2, @mile16 y @sacra97

*las fotos fueron tomadas con mi celular Humidigy, Mod. A11*

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Bueno creo que estamos asombrados con el aumento de toda la comida en general pero siempre encontramos como solventar eso es bueno gracias a Dios.

Tus michis son muy consentidos, al no faltarles su sardinitas se ve que los cuidas muy bien y los aprecias mucho te felicito .

Gracias por la invitación cariño

 last year 

Saludos amiga. Gracias por la visita. En esta casa podrá faltar de todo pero el alimento de los gatunos no. Se desesperan cuando no lespongo comida a su hora.

 last year 

Amiga @yokondap.
Este desayuno es muy rápido y práctico económico.
Me encanta su desayuno de pan tostado con queso amarillo y café con leche y ni se diga de los michis.
Éxitos 🤗❤️

 last year 

Saludos amiga. Gracias por la visita. Yo soy feliz con esas dos rebanadas de.pan tostado. Si tengo queso le pongo y sino igual me conformo.

 last year 

Así es amiga. Demos gloria a Dios por tener algo.
Saludos.🤗❤️

Loading...

Hola amiga me encanto tu desayuno, sencillo y muy sabroso pero yo para llenarme debo comer como medio paquete de pan de sandwich jajaja

 last year 

Je je je. Yo me acostumbré a comer poco en el desayuno. Ando Luchando con mi sobrepeso.

Hola amiga @yokondap que buen desayuno buen provecho me encanta la sardina en filetes con arepa, bueno hay que comer hasta donde nos conceda el dinerillo suerte.

 last year 

Saludos amiga. La semana que viene me pongo a dieta con filete de sardinas. Ya le contaré cómo me resulta. Gracias por la visita y por su apoyo.

Ok amiga me cuenta como es un abrazo fraterno Cuidate.

 last year 

Que bonito saber que desayunas con los "michis" amiga @yokondap, de seguro que hay un poco de tensión porque es como tu dices, el gatito que termina de comer primero quiere quitarle la comidita al otro, jejejeje

Saludos

Muy bueno el desayuno, las sardinas son sabrosas para muchas personas incluyendome, imaginate para un gato jejejeje. Saludos amiguita yokondap .

 last year 

Gracias gracias igualmente. Feliz fin de semana.

 last year 

Hola amiga @yokondap
Que delicioso desayuno, pero sus gatitos también se dan un banquete, de seguro están bien gorditos,
La comida en lineas generales esta bastante costosa entre ellas la proteínas que no se quedan atrás.
Usted consume un rico pan tostado con queso ideal para las mañanas, con una buena taza de café.

Gracias por compartir su desayuno con nosotros.
Participante #6

Saludos.

 last year 

Saludos y bendiciones amiga Heedy. Me siento muy contenta de participar en este concurso. Gracias por el apoyo y feliz fin de semana para usted y para todos la tropa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44