Mi acrostico para concientizar sobre el uso del agua by @yokondapsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Concientización uso del agua by @yokondap

patrocinado por la amiga @aleisbertblanco

Aquí te dejo mi participación y puedes tomarlo como ejemplo.

y Y aqui estoy cuidando el agua


o Oh mi Dios bendito eres por enviarme estas gotas de lluvia como sabia


k kappa consonante griega ayudame a parafrasear


o Oh mi Dios que nunca nos falte el vital liquido


n No hay lugar mas bello en el mundo


d donde podamos descansar, rios de


a agua crecen y al atardecer saltan alegres los


p pececitos de colores

Sort:  

Buenos dias amiga @yokondap.

Pero que hermosura acabo de leer, la verdad me encanta y esa fotografía me hace viajar y volar al verla.

¡Mucha suerte!

Eres la participante #01

Separador.png

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias. Me alegra saber que te haya gustado. Saludos desde Maracay, Edo. Aragua.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50