El papa de los perritos y la tia abuela, paseando por el jardin. Maracay, 06/07/2024

in Scouts y sus Amigos8 days ago (edited)

IMG_20240629_173843.jpg

El papa de Los perritos y yo la tia abuela de los perritos

Saludos y bendiciones para esta bella comunidad.

Hola chicos y chicas. Como estais todos.

Hoy les quiero compartir algunas imagenes de como van creciendo los perritos de Linda. Tambien en la primera foto les presento al padre de las criaturas. Todo un bello ejemplar. Algunos perritos se parecen a el.

Hoy estuve jugando con los perritos. Yo los tome de uno en uno. Luego mi cuñada los baño con agua tibia y estuvo revisando que no tuvieran pulgas.

Quedan cuatro por dar en adopción. Los voy a extrañar mucho.

Después de jugar con ellos ya se acercaba la hora del almuerzo. Puse a calentar las berenjenas que habían quedado de ayer, también metí en horno dos plátanos bien maduros y prepare jugo de lechoza.

Mi esposo y yo comimos y luego le llevé una ración a mi hermano. No quedó nada.

Ya la mama no quiere seguir amantando a los perritos, bueno ellos cumplen dos meses el proximo 12 de julio, asi que yo creo que ya es hora de que Linda se tome su descanso. La mala noticia es que no tengo dinero para esterilizarla y lo mas seguro es que salga preñada de nuevo.

La buena noticia es que los perritos le salen bien bonitos y los vecinos están enamorados y se pelean por ellos.

Eran dos perritos blancos pero misteriosamente uno de ellos se extravío, o se lo robaron o se salió a la calle y alguien se lo habrá llevado, lo cierto es que en un descuido no lo vimos mas y a pesar de que lo buscamos por toda la Urbanización nadie nos supo dar noticias de el.

IMG-20240701-WA0027.jpg

IMG-20240706-WA0023.jpg
p>Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación


Mi invitación para : @girolamomarotta, @sardrt, @mikitaly ,@mad-runner, @frafiomatale, @famigliacurione del equipo de Italygame.


Tambien mi invitación para @tocho2 y para @mile16


Sort:  
Loading...
 7 days ago 

Hola buenas tardes amiga steemians feliz y bendecido día el que tuviste y muy hermoso esos animalitos la verdad que son muy lindos. Saludos y que continúen tus éxitos

 5 days ago 

Gracias, feliz inicio de semana para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45