Concurso: "Me quedé con las ganas..."

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

" Concurso: "Me quedé con las ganas... "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad y en especial al amigo @cruzamilcar63 promotor de esta actividad.
¿Eres de los que escogen el camino seguro para evitar "quedarte con las ganas"?

Camino seguro no creo que exista. La inseguridad en nuestro pais esta por doquier. Intento escoger el camino mas transitado para evitar tropezarme con los amigos de lo ajeno.

¿Alguna vez has querido comerte algo bien sabroso, pero no has podido?

Siempre me salgo con las mias. Claro muchas veces tengo que hacerlo a escondida de mi esposo que no tolera que me coma un rico helado cremoso de esos que venden en la calle de atras por tan solo 1,5 U.S. En la foto que les comparto a continuacion salgo con mi sobrina disfrutando de un rico barquillon, si mi esposo se entera empieza la cantaleta, que por eso es que estas gorda, por eso es que te cuesta caminar, por eso es que estas enferma y no se cuantas cosas mas, pero a un buen gusto .... un buen susto.

just (2).png

¿Has planificado un viaje, o algún otro evento, que no has podido realizar en su momento?

Caramba que fijense ustedes eso me sucedio en la semana santa que acaba de terminar. Yo planificando una escapada a Caracas, que solo esta a una hora y pico de Maracay y no fue posible.

Se presentaron todos los inconvenientes habidos y por imaginar. Primero que si la gasolina, segundo que si el apartamento no tiene agua, tercero que si se va luz y todo el tiempo me pusieron excusas, total que el viajecito no se dio y para completar el panorama esa semana santa agarre uno de esos virus que anda dando vuelta por alli, me toco pasar varios dias en cama casi sin comer porque nadie se acordo que yo existia, nadie me trajo ni una sopita, ni un heladito para subirme el animo. Asi son las cosas.

¿Has tenido que atrasar alguna publicación en Steemit, muy a tu pesar, debido a cualquier imprevisto?

Lo que se dice atrasar nunca me ha pasado, pero les confieso que mas de una vez he estado tentada de dejar de escribir en Stemit por cuestiones economicas mas que todo, inicio el power down y al dia siguiente me arrepiento y lo cancelo. Es que la necesidad tiene cara de no se que, ustedes me entienden cierto?

¿Sientes frustración cuando no puedes hacer algo que ya habías planificado o simplemente te da igual y esperas una nueva ocasión?

Frustacion nada que ver, al mal tiempo buena cara.

1924623_10152051126754735_1148346223_n.jpg
Cuando me siento triste me pongo a ver mi album de fotos y despues de una vida tan placentera y tan llena de logros que mas le voy a pedir a la vida si lo que estoy viviendo es un regalo de Dios. En esa imagen estaba celebrando mi graduacion de Bachiller, creo que tenia 17 añitos

10513349_10152362825514735_207930189789779615_n.jpg
Una foto que me gusta mucho donde mama esta en silla de ruedas y la señora con camisa de rayas azules y pelo corto es mi amiga Mercedita. Ambas Mama y mi amiga estan ahora en el cielo. Todos tenemos un final en este lugar, asi que hay que saber disfrutar mientras se pueda. A todos mas tarde o mas temprano nos llega nuestra hora. Mientras estemos aqui tenemos el deber de mostrar nuestra mejor cara, recuerden que para nuestros amigos y familiares quizas somo lo unico que ellos tienen y confian en nosotros.

invitando a las amigas @tocho2, @venturabogarin @inspiracion @anasuleidy @mile16.

" 40 por ciento del beneficio de este Concurso: "Me quedé con las ganas... " es para ayudar a cubrir los gastos de operacion de nuestra amiga @turituri. Hoy por ella mañana podemos ser nosotros.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 

Saludos y bendiciones. Muy agradecida por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61