Concurso: "Completa la Frase"

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

" Concurso: "Completa la Frase"

**
Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad.

**

concurso.JPG

imagen editada con Canva para participar en este concurso

Hoy me encuentro participando en este interesante concurso que nos trae la amiga @ahumadaliliana29 y que nos ayudara a conocernos un poco mas. He disfrutado mucho respondiendo las preguntas y aquí se las dejo, espero que lean hasta el final y me apoyen con un like.

1- La actividad que mas me gusta hacer es:

Sin duda alguna que lo que mas me gusta en esta vida es comer, por algo ya pase los 80 kilos y sumando.

2- Me encanta coleccionar:

Me gusta coleccionar zapatos y tengo aproximadamente unos 50 pares de los cuales siempre uso el mismo par todos los días. Los demás están solo en exhibición. Algún día los utilizare.

3- El sentido que mas ejercito es:

El sentido del olfato para mi es el mejor de todos. Me encanta salir al jardín y sentir el aire fresco golpeando mi rostro. Me encanta sentir el olor a lluvia. Me encanta sentir el olor a pasto. También disfruto del olor de los condimentos en mi cocina, sobre todo cuando estoy cocinando con ajo, cebollas y pimentones. Esta fritura para mi es lo máximo.

4- Mi mayor cualidad es:

Creo que no tengo ninguna cualidad resaltante en mi personalidad y si la hubiese prefiero que sean ustedes quienes me lo indiquen. No quiero pecar de vanidosa y todas esas cosas.

5- Tengo una especial habilidad para:

Tengo una habilidad para desarmar computadoras y luego no saber como van las piezas. La mayoría de las veces termino con las tablas en la cabeza ... lo que quiere decir que los equipos quedan inservibles. A pesar de los años todavía sigo con la inquietud de desarmar equipos viejos e intentar repotenciarlos pero son equipos tan viejos que a pesar de que están fuera de uso yo sigo enamorada de ellos y cuanto mas viejos mas me gustan. A veces logro repararlos y las personas que me piden ese favorcito quedan super contentas con sus equipos repotenciados. Todavía hay personas que usan equipos obsoletos pues los nuevos están costando parte del ojo de la cara.

**

IMG_20221207_184146_927[1].jpg

Esta computadora fue repotenciada por mi, le puse 2.5 gb de memoria y le puse un procesador Core2 duo. Esta funcionando bastante bien, también le instale el Sistema windows 8 con licencia y todo, je je je, claro pirateada, legalizar windows es otra de mis habilidades, pero no me hagan mucha publicidad no sea que me descubran y me quiten mi licencia y me vuelva a aparecer este Windows no es original, debe actualizar, etc etc etc. Un letrerito medio fastidioso y que no soporto ver en mi computadora.

******

core2.JPG

**

invitando a las amigas @tocho2, @nahela y @marpa

******

Esta publicación fue compartida en mi red social de Twitter. Me pueden ubicar como @yokocuento

Sort:  
 2 years ago 

jajaja amigo @yokondap, eso es buena habilidad, porque el que remienda no estrena y cuando usted desbarata, pienso que es con la finalidad de estrenar. Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos amiga @yokondap, me he reído mucho con lo que has dicho de los aparatos, ¿cómo te quedan inservibles?, no te creo, de alguna manera lo resolverás.

Saludos a los mininos, hasta pronto.

 2 years ago 

Saludos amiga. Me ha pasado una que otra que he conectado los cables invertidos y la tarjeta madre quedo out of service.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, al igual que tú me gusta comer jajaj. Dios amiga que desastre que desarmas computadoras y luego no saber cómo van las piezas, que horrible, por eso yo cuando desarmo algo voy tomando fotos jajaj porque sino buenooo.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por la visita y por comentar. Que tenga un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52