Concurso Capturando la Belleza de las Flores Marchitas.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

" Flores marchitas "

Saludos y bendiciones a la comunidad Scouts y sus Amigos.

Yo soy una flor marchita a la que se le han caido casi todos sus petalos, aun me quedan algunos, muy fragiles, todos a punto de caer, yo los riego a diario pero ya no riego mas esa flor, ya mi flor ya no revive, tiene muerto el corazon, ya mi flor ya no revive, tiene muerto el corazon.

La ultima parte del parrafo me inspire en una linda cancion que ha sido interpretada por famosos como Pedro Infante, la letra es de Charlie Zaa, la musica aun no lo se, si lo averiguo se los hago saber. Indudablemente que la cancion nos lleva a reflexionar sobre muchos aspectos de nuestras vidas. En mi caso ya no hay lagrimas que salgan de mis ojos, ya no hay gotas de agua que caigan del cielo, el ocaso de mi vida esta muy cerca.

Foto 1.

me gusto tanto esa flor marchita que disfrute haciéndole distintas tomas, observen

barra2.JPG

Foto 2

Esta flor de capacho amarilla cayo al suelo hace algunos días, todavía pueden observarse rastros de su belleza

barra2.JPG

Foto 3

La misma flor de la imagen anterior la coloque en otra rama y los destellos del Sol provocaron unos colores bastantes luminosos, observen
barra2.JPG

Foto 4.

Una flor de capacho amarilla a punto de caer, mi jardín estuvo muy floreado, ahora solo queda una planta floreada, asumo o presumo que dentro de unos días esta también morirá.

barra2.JPG

Foto 5.

Esta es la ultima flor de capacho amarillo que aun sobrevive en mi jardín, pero algunos pétalos se han marchitado, alguien sabe hasta que mes florecen los capachos?. Me gustaría saberlo.

barra2.JPG

¿Crees que las Flores Marchitas pierden su Belleza?
Indudablemente las flores van perdiendo vistosidad ha medida que se nos van marchitando y las pobres seguramente terminaran en el piso y se convertirán en abono de nuevas raíces, tal cual como nosotros que algún día terminaremos convertidos en polvo, quien sabe donde. Del polvo nacimos y en polvo nos convertiremos, Génesis 3:19.

*Saludos al equipo de la Comunidad Scouts y sus Amigos @fjjrg @yolvijrm @naka05 @heedysguevara @ahumadaliliana29*

Autor: @yokondap

Modelo: Flor de capacho
Cámara: humidigy, A11
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua, Venezuela.

invitando a las amigas @tocho2, @mile16 y @venturabogarin

Sort:  
 2 years ago 

El capacho!! Esta flor es muy elegante cuando se encuentra a planitud, las he viste en color rojo y amarillo, siempre con esos pequeños destellos de colores en el centro.

Cuando la flor se marchita y la contemplamos, podemos inspirarnos en ellas, así lo hizo el célebre Pedro Infante con ese extracto canción que nos acaba de citar.

Gracias por participar, tiene bonitas flores en su jardín. Me gustó la fotografía número 2, porque es como si la flor ha muerto y la planta la sostiene con su hoja para no dejarla caer.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Agradezco infinito su comentario y apoyo a mi Post. Feliz Domingo.

Loading...
 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 2 years ago 

Gracias por el apoyo. En mis próximos post estaré apoyando a las cuentas que me indican.

 2 years ago 

Definitivamente la vida es un ciclo, y aunque las flores mueran son hermosas, tienen una belleza distinta jeje y deja hermosos recuerdos de su aroma y de cuando en algún momento adornó nuestros jardines... Bonita participación amiga, saludos y éxitos ..

 2 years ago 

Gracias amigo @richard-p. Agradezco mucho su visita y apoyo.

Hola amiga.
Esta flor es muy bonita, las he visto de varios colores y sin hermosas.
La belleza de las flores no se pierden, ellas son vislumbra te y se conservan hasta la plenitud del tiempo.
Bonita entrada con esa canción.
Suerte.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias amiga. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

Amén.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga @yokondap
Que lindas flores las que nos comparte, su color es muy intenso pero que dentro de unos días,se encontrara sin vida en el suelo, pasara alimentar la tierra, como bien lo ha dicho del polvo nacimos y a el volvemos.
Yo soy de las personas que piensa que las flores marchitas son hermosas aunque hayan perdido su color.

Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @heedysguevara. Gracias por su visita y por apoyar mi publicación. Se lo agradezco infinito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67