#Club5050 | 33° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu mascota favorita? By @yokondap

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

" Club5050 | 33° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu mascota favorita? By @yokondap "

**

Saludos comunidad de Scouts y sus Amiguitos.

**

Es un gran placer poder participar en este bello concurso sobre nuestras mascotas favoritas y no tan favoritas, je je je.

En mi caso yo solo tengo una gata y para serles sincero no estoy muy feliz con ella pero mi esposo si. Esa gata sinverguensa se come los pajaritos del jardin, las palomitas y lo ultimo que me hizo fue comerse mi iguana bebe. Asi que para mi imposible que sea mi mascota favorita. Se salva de que no la eche porque mi esposo la tiene demasiado consentida. Tambien mas de una vez se sube a la cocina y se come todo mi almuerzo. Supongo que es ella porque otro animal en mi casa no hay.


foto 1.
Esta es la gatica consentida de mi esposo, en la foto el la tiene cargada y la barba que se ve es la de el. Cuando le cuento todas las travesuras de la gata me dice .... dejala eso es natural en los felinos, que vas a hacer.

**

Mi sobrino a quien yo por cariño le digo Cocho tiene dos perritos de raza en el patio de su casa.

Son una belleza de perritos, lastima que todo el tiempo los tiene encerrados y casi nunca los saca a pasear.

En estos dias vi que los sacaron y me enviaron las fotos a mi wat upp, fotos que yo aproveche para publicar en este Blog, con el consentimiento a regañadientes de mi sobrino a quien no le agrada que yo le haga mucha publicidad a sus mascotas ya que por ser perritos de raza cualquiera pudiera enamorarse de ellos y querer robarselos.

Quien las tomo, pues supongo que Luisita, su novia.


Foto 2.
Estas son las perritas o perritos de mis sobrinos, la verdad es que no se sin machos o hembras, mi sobrina le puso nombre de perrita asi que asumo que son hembras las dos. Ella las llamo Amparito y Lucero.

**


Foto 3.
Hasta donde yo se estos perritos son de raza y hasta tienen pedigre. Mi sobrino las habia comprado con la finalidad de hacer negocios con ellas. Le habian dicho que en Miami, U.S.A.

Los americanos son muy amantes de esta raza de perritos, asi que las compro, las vacuno y las mando en un vuelo Charter hacia los Estados Unidos, pero alli no se las recibieron porque todavia no habian cumplido los tres meses. Se las regresaron a Venezuela y tuvo que pagar todos los gastos de reenvio y mil cosas mas que no recuerdo.

Mi sobrino estaba que echaba chispas por no decir otra cosa y a la final despues de tantos gastos con esas perritas opto por quedarse con ellas, nadie le iba a cancelar toda la inversion que ya habia echo en ellas.


Foto 4.
Estos perritos son super cariñosos y cuando yo voy al patio me saltan encima y me lamean la cara, je je je, por esa razon me abstengo de visitarlos.

**


Foto 5.
aqui estan cansadas o cansados, se ve que corrieron y jugaron bastante


Foto 6.
No me van a decir que estan de comerselos, lastima que yo no tenga espacio en mi casa para tenerlos, ademas se pelearian con mi gata

El mantenimiento de estos perritos yo me imagino que debe ser bastante elevado, con frecuencia veo cuando mi sobrino viene del Super con una bolsa gigante de perrarina especial para estas mascotas. Ellos tambien tienen atencion veterinaria y el se cuida de que tengan todas sus vacunas al dia.

**

Si desean participar, les comparto el enlace [Concurso 300 paralbras | ¿Cuál es tu mascota favorita?]

Fuente

*Las fotografias fueron tomadas por mi sobrino y su novia con un ipod pero yo no se que modelo de telefono es *

Esta publicacion esta configurada con un 15% a beneficio de la cuenta comunitaria hive-181136!

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga esas mascotas son bellisimas, los perros me refiero, los colores, su pelaje brillositos. Me encantaron y la gata también se ve bella.
Gracias por compartir tus mascotas.
Suerte en el concurso 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga. Agradecida de su visita y por comentar y apoyar. Feliz semana.

 2 years ago 

La gata es una asesina en serie 🙈

Lo que pasa es que ella es súper cazadora y por instinto lo hace. También imagino que sí es tan cazadora entonces en tu casa no debe haber ni un ratón 🙈.

Los perritos de tu sobrino son bellísimos 🙈

Éxitos en el concurso amiga

 2 years ago 

Gracias amigo. Muy agradecida de su visita y de su apoyo.

Que gracioso la gata y sus tremenduras! No soy amante de los gatos, pero es inevitable hacerles cariño y sacarles morisqueta a ver que hacen jajajajaja! . Los perros estan hermosos , se ven muy dulces! Quizas a donde iban no les darían tanto cariño! Dios sabe porque hace las cosas!. 🤗 saludos!

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga Corina. Muy. Feliz por su visita.

Je je je je je saludos amiga me da mucha risa la introducción de tu post. Condenada gata que se come todo lo que se mueva je je je je estoy de acuerdo contigo tampoco me gustan los gatos.

Los cachorros de tu sobrino están super cool. A mí sí me gustan los perros.

Saludos amiga le deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por tu visita Adrián. Feliz y bendecido día.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.


Curated By - @samuel20
Curation Team - Lifestyle Curation Team

 2 years ago (edited)

Muchisimas pero muchisimas gracias @steemcurator08 por su voto de curacion. Dios los bendiga y no se olviden de mi. Soy @yokondap.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76