36° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡PESADILLA! / by @yokondap, Venezuela, 08/07/2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)


Los sueños con feretros.

Fuente

" 36° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡PESADILLA! / "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

36° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡PESADILLA! /

Hoy viernes 08 de julio del año 2022 me he despertado con un pequeño dolor de cabeza y dolores en el cuello. Siento que dormi muy mal. Al rato comence a recordar mi sueño de la noche anterior, mas bien de la pesadilla de toda la noche.

Donde empezo es algo confuso como en todos lo sueños. Al parecer yo me habia extraviado en el centro de la ciudad, andaba sin mi telefono celular y ya estaba oscureciendo y no encontraba el camino de regreso a casa.

Caminaba por unos callejones y parecia que lo estaba haciendo en circulo pues siempre llegaba al mismo lugar y no le veia salida al asunto.

En una de las tantas vueltas llego o mejor dicho se aparecio mi hermana Fifina para auxiliarme y llevarme de vuelta a casa. Ella salio a buscar un taxi o a pedir ayuda para regresar y me quede esperandola en un rincon humedo y hacia bastante frio. Paso un buen rato y mi hermana no llegaba pero entonces se aparecio mi mama quien me dijo que ya ella habia conseguido un carro para regresar a casa y que me quedara alli que ya al rato vendria a buscarme.

Asi estuve esperando y no se aparecia ni mi mama ni tampoco mi hermana fifina pero si llego mi sobrina Mariana con otra amiga que tenia su carro estacionado en el callejon y me preguntaron con quien queria irme, yo mire hacia el carro donde supuestamente estaba mama esperandome y resulto ser un carro funebre donde pude divisar claramente que venia con varios ataudes de color claro en la parte trasera, no pude ver a mama, la busque en el puesto del acompañante del chofer y no la vi. Hasta pense en decirle a mi sobrina en irnos todos en la carroza funebre donde iba mama para no molestar a su amiga que vivia lejos en otra Ciudad pero despues me puse a pensar que no quedaban puestos libres en la carroza y que mejor me montaba con Mariana en el carro de su amiga.

Fuente

Me desperte y ya no estaba la carroza estacionada, gracias a Dios se habian ido. Tampoco estaba Mariana, solo estaba yo en mi habitacion con un malestar terrible y tratando de recordar toda la pesadilla que habia vivido la noche anterior.

Estuve un largo rato pensando en cuanto costaria un servicio funebre y como harian para costear esos gastos mi familia, pues yo no tengo nada ahorrado en caso de que se presente una situacion de esas.

Mama y mi hermana murieron en el 2014. Con frecuencias sueño con ellas pero es la primera vez que vienen a visitarme en una carroza funebre.


Cementerio de Normandia, U.S.A.

Fuente

xxxx

Invito a mis amigos @genomil, @anasuleidy @tocho2 y @inspiracion, para que participen siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/36-concurso-de-redaccion-de-historias-pesadilla-por-fjjrg-club5050...

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola. Lo siento mucho por tus familiares que partieron. Espero que no tengas más esa pesadilla.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Eso espero amiga. Creo que mi hermana me esta pidiendo que la visite en el Cementerio Jardin de Maracay y le lleve sus flores. Tanto tiempo sin visitarla y se que a ella le gustaria que le llevaran flores.

Hola amiga, a veces no recordamos lo que soñamos, aunque tratemos jejeje.
Los seres humanos le tememos mucho a la muerte y es lo único seguro que tenemos en la vida.
No se leer sueños, pero en el tuyo veo que aun no es tu momento, la vida te presentará opciones, unas buenas y otras no tan buenas, y tu serás la responsable de elegir, gracias a Dios en el sueño elegiste la que mejor te convenía y seguro asi lo harás en la vida.
No te preocupes por lo que cuesta un servicio funebre, que de eso se ocupen los que queden, solo disfruta tu vida sin estresarte.
Saludos amiga, un abrazo.

Amiga una noche nada tranquila, cuándo tengo pesadillas la verdad amanezco con mucho cansancio, imagino que en tu caso debe pasar igual, y más con una pesadilla tan fuerte... Porque imagino que soñar con tu mamá y tu hermana debe tener su lado bonito, al ya tener tantos años en otro plano.
Lo que no me gustó fue el contenido del sueño, el hecho de que vengan por ti en una carroza fúnebre.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Un abrazo fuerte amiga!!

 2 years ago 

Hay amiga es terrible y lo peor es que ambas me invitaban a subir a la carroza y yo casi que les hago caso, en el sueño claro. Mariana mi sobrina llego a tiempo y me rescato.

Hola amiga, que terrible pesadilla. De verdad que estos sueños malos me dejan mal también, y no quiero ni recordarlos, de hecho muchas veces ni las cuento.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga. Gracias por la visita y por su apoyo

 2 years ago 

Tu historia de este post tiene bastante de misterio y realidad. No hagas caso de los llamados en los sueños, diría mi abuela.

 2 years ago 

Hay amiga el sueño fue tal cual lo conté. Misteriosamente pude recordar casi todo. Extraño mucho a mamá y a mi hermana.

 2 years ago 

Amiga @yokondap, un relato de su sueño totalmente admisible como pesadilla, soñar que lo vienen a buscar a uno en una carroza fúnebre no es algo común.

Algunos que hacen interpretaciones de sueños dirían que es vida, que lejos de significar una próxima meurte, se anuncia vida y felicidad (eso nolo entiendo, jajaja).

Mucha sgracias por comaprtir su sueño, y como dice la abuelita de mi amiga @tocho2:

No hagas caso de los llamados en los sueños

Participante # 02

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, muy buena participación, aún que a mí tampoco me gustaría soñar con eso. Sería un fea pesadilla .

Saludos!!

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.
Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49