SEC-S10W5 | La PacienciasteemCreated with Sketch.


png_20230704_215046_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Scoutsysusamigos. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola amigos feliz día o tarde para cada uno, hoy vengo a participar en este concurso de la semana 5. La paciencia es una cualidad y muy necesaria en los seres humanos, si no somos pacientes en muchos casos entonces todo puede salir mal y traernos hasta problemas de salud por eso es que su importancia en la vida de cada uno es crucial y estar bien.

Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo

No pierdo la paciencia con facilidad, como escribí arriba la paciencia es algo muy importante que debemos cultivar y conservar con nosotros, entonces voy un paso a la vez y controlando mis movimientos para no perder la paciencia tan rápido, de todas formas no gano nada perdiendo la paciencia aunque hay situaciones en que todo se hace muy difícil o complicado y puede que la paciencia se vea comprometida .


png_20230704_214522_0000.png
@yoelmo26 /fuente

¿Que es lo que más te desespera o estresa?

Algo que me desespera y me estresa en su momento es la impuntualidad y esperar por otras personas, soy de los que si he quedado en un acuerdo a una hora llego antes para que no esperen por mi, porque sé lo desagradable que es tener que esperar por otro, todos somos capaces de cumplir y ser puntuales pero falta organización y disciplina de parte de uno para lograrlo. Mi esposa e hija son las personas que más amo en esta vida pero les digo que muchas veces ponen mi paciencia a prueba por hacerme esperar tanto cuado salimos .


IMG_20230704_214114.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

¿Como haces para evitar perder la paciencia?

Si estoy reparando algo y me estoy desesperado por no lograr lo que quiero me tomo un descanso y me ocupo en otra cosa, de ese modo me distraigo y puedo pensar mejor para encontrar la falla

Si voy de compras con mis bellas mujeres y sé que van a dar muchas vueltas prefiero llevarlas y me regreso a casa o al trabajo y cuando ellas han terminado voy por ellas, en ocasiones quiero comprar con ellas entonces me mentalizo en que se van a tardar y trato de que no solo sean compras sino también tomemos un rato para nosotros como familia y en eso la pasamos bien y no me desespero.


IMG_20230704_213920.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

¿Cuando pierdes la paciencia como actúas?

Si la situación es muy tensa con otras personas digo lo que pienso en ese momento y doy media vuelta y me voy del lugar porque no sé si pueda controlarme del todo, pero si es en mi trabajo he tirado las cosas al piso, pero solo fueron 2 ocasiones, cuando hice eso sentía que drenaba esa falta de paciencia pero fue peor porque después tuve que reparar la falla más el daño causado por tirarlo al piso .

Si pierdo la paciencia esperando a mile dependiendo del lugar donde estemos me voy, si es cerca de casa ella va sola y si no, me llama y vuelvo por ella, pero nunca soy de los que al perder la paciencia reacciona con agresividad con las personas.


IMG_20230704_214013.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

¿Que nos puedes aconsejar en relación a la paciencia?

Como está la situación en estos momentos muchos se aprovechan de la falta de paciencia de las personas para hacerloa cometer errores, o por la desesperación quieren que otros tambyse desesperen pero mi consejo es que enfermos del corazón, o postrados en una cama como resultado de una acv no nos va a mejorar la vida y esas cosas pueden pasar si perdemos la paciencia con facilidad, entonces amigos cuando sientan que pierden la paciencia respire profundamente y tómese un descanso de eso que está haciendo y con cabeza fría y más tranquilo luego busca la solución al problema .


png_20230704_215452_0000.png
@yoelmo26 /Fuente

No todo en la vida tiene que ser inmediatamente o como nosotros queremos o pensamos, entonces tomé la vida con calma. Esta fue mi participación en este concurso amigos, invito ahora a mis amigos a participar @yonaikerurso @yenny47 @cive40

Las imágenes son de mi propiedad y otras hechas exclusivamente para STEEMIT en canva

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo yoel
Me hiciste acordar del dicho "esperar desespera" y es tu caso.
Creo que a muchos no nos gusta esperar ni las personas impuntuales pero hay muchas personas así.
Pero que bien que encuentras maneras prácticas para ser más paciente con tus mujeres jeje.
Chao, hasta la próxima ah y gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74