SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.


El poder de un buen consejo.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para : Scouts y sus Amigos. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Un saludo a todos mis amigos de steemit, hoy vengo a participar en este Challenge de esta semana, hablando de los consejos, y para que sepan mi opinión sobre ellos, pero antes quiero invitar a mis amigos @jasa107 @wilmer1988 @astilem para que se animen a participar también .

¿Para qué crees que sirven los consejos, son realmente necesarios?

Los consejos pueden ser muy buenos para orientar en cuanto a un asunto en el que no se tenga una idea clara, y pienso que siempre van a ser importante los consejos porque llegamos a este mundo sin saber nada en absoluto y a medida que vamos creciendo vamos aprendiendo cosas nuevas y los consejos de los que ya tienen cierta experiencia en algo nos pueden ayudar a aprender y hacer las cosas de mejor forma, un consejo dado con buena intención nunca estará demás, soy de las personas que piensa que si un consejo no me sirve en un momento dado lo guardo como a un billete muy valioso para cuando sea necesario usarlo .

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido, quién te lo dio?

El mejor consejo en mi vida fue el que me dió mi padre hace años cuando aún era un muchacho muy joven, el me dijo " Hijo nunca confíe en otra persona para obtener sus cosas, vaya cada día y trabaje duro por ellas"

Eso fue lo que me dijo mi padre, y nunca se me olvida, eso me ha ayudado a darme cuenta que en la vida nada es fácil y que hasta lo más mínimo requiere de un gran esfuerzo, pero no es malo porque si todo fuera fácil no le dieramos el valor a cada cosa que se merece.


image.png
@yoelmo26 fuente

¿A quién o quienes recurres con regularidad, en búsqueda de un consejo?

Es muy raro que recurra seguido en busca de consejo pero cuando lo veo apropiado dependiendo de lo que necesito saber recurro a quien considero que sabe del tema . No digo que nunca necesito consejo, eso sería orgullo de mi parte, solo digo que trato de hacer mis cosas a mi manera pero cuando se me tapa la mente es cuando voy por ayuda, tengo buenos amigos que me han ayudado con sus buenos consejos .


image.png
@yoelmo26 / fuente

¿Te gusta dar consejos o recibirlos?

Siempre que tenga la oportunidad de dar un consejo lo doy, pero me gusta más observar y que si no me piden el consejo quedarme quieto, ustedes no saben lo incómodo que es dar un consejo y que y terminar como un metido dónde no debe, entonces procuro dar consejos solo si es necesario. Ahora todo consejo que me den serán bien recibidos y como he escrito antes si no lo necesito lo guardo para el momento indicado .


image.png
@yoelmo26 /fuente

¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en Steemit, quién te lo dio y para qué te ha servido?

La persona que me dió el mejor consejo en steemit es mi bella esposa @mile16 ella me aconsejó registrarme y crear mi blog personal, desde que ella es parte de steemit la he apoyado en todo lo que hace por la plataforma entonces ella me dijo si estás tras telón en todo mi proyecto ven y sé parte de él también, entonces no lo pensé más y aquí estoy amigos siendo parte de steemit y ella no solo me dió ese consejo todos los días le pido consejos de como poner algo en mis publicaciones, como crecer de mejor manera, y muchas cosas que voy haciendo aquí me las aconsejó ella.

Confío en ella porque tiene más experiencia que yo en esto y sus consejos me han servido para que aprenda cada día más y ya con 4 meses como parte de steemit tengo más de 1k de sp y quiero llegar a fin de año siendo delfín, ella me aconseja apoyar los club75 y hasta club100 un tiempo para ayudarle a crecer, todos sus consejos en steemit son buenos para mi .


image.png
@yoelmo26 /fuente

Bueno amigos esta fue mi participación en este concurso, muchas gracias a todos por venir a leer un poco más de mi, ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos @yoelmo26.

Como bien dices los consejos cuando llegan en el momento adecuado y de personas que realmente quieren nuestro bienestar siempre vienen a aportar, así que siempre es bueno atender el consejo, así como hiciste con tu padre y te ha funcionado tanto en la vida.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub751/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3.5/4
Puntuación total9.5/10
CSI21.3
Fecha de verificación20/06/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Hola amiga gracias por venir a verificar mi post

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias por tu invitación querido amigo.

Sin duda alguna ese consejo que le dio su padre es muy bueno aplica para estos tiempos en los que vivimos últimamente. Tines un muy buen post redactado, suerte y éxitos! 😉

 last year 

Me parece muy bien esa consideración suya sobre los consejos... que si no le sirven para el momento, los guarda como algo muy valiosos para el momento en que sea necesario. me parece muy bien e infiero que es usted un ser humano precavido y de buen juicio.
Fue excelente el consejo que le dio su padre. Debemos anteponer nuestras capacidades a la hora de aspirar a conseguir algo. No es bueno confiar en otras personas que probablemente no sientan el mismo interés que sentimos nosotros para lograr los objetivos. Por ello llegamos a la conclusión de que solo nuestro esfuerzo es garantía de alcanzar lo que anhelamos... Éxitos, amigo.

 last year 

Así es amigo un buen consejo nunca está sobra y más si es de ayuda para guiarnos en cualquier situación en la que estemos.

Así es amigo nunca confiar siempre ser.prevabido gran consejo se su padre.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos hermano.

Es que los consejos son importantes porque es a través de ellos que podemos aprender y no cometer errores que otros ya cometieron, los Consejos tienen la finalidad de ayudarnos a entender ciertas situaciones basadas en la experiencia de otros. ..

Su papá le dió un gran consejo en la vida hay que trabajar duro por uno mismo, por alcanzar más metas y sobretodo por superarse.
Que bueno que le haya hecho caso a la amiga Mile ella es una usaría muy comprometida con la plataforma y nadie mejor que ella para guiarlo a usted.

Éxitos y buena suerte 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56