6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! // Mi comida favorita: espagueti 🍝con salsa boloñesa🍝 por @ylene74

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos amigos de Scouts, en especial a @turituri por esta maravillosa iniciativa. Yo tengo varias comidas favoritas, pero, de las más caseras y sencillas me encanta la pasta con salsa boloñesa.

No soy muy amiga de la pasta, no obstante, opino que ésta salsa con el espagueti hacen la combinación perfecta para degustar de una rica y nutritiva comida. Involucra la proteína de la carne y una porción de carbohidratos, un platillo muy completo en nuestra mesa. Para complementar ésta espectacular receta, le agrego queso rallado.

image.png

Mi comida favorita, espagueti con salsa Boloña y queso rallado (30-06-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Lo ideal es que el queso sea parmesano o pecorino, porque resaltan aún más su sabor, pero el queso blanco, es el que tengo ahora en casa y también le aporta un plus especial a esta preparación. Esta comida, es muy sencilla y rápida de preparar, y generalmente, es del gusto de la mayoría de la gente. Simplemente exquisita.

¡Buen provecho!

image.png

Hora de almorzar mi comida favorita (30-06-2021), Sucre, Venezuela
what3words


Invito a participar a @gema1, @damerlysnails y @villacamila16.


Para más detalles del concurso, les dejo aquí el enlace


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga yo tampoco soy tan amante de la pasta mi pareja si, más bien se pasa, la salsa boloñesa es muy rica.
Exitos en el concurso.

Esta es una Actividad del 8vo desafío de regiones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT6WJvvvHKUY7zxeGgB1Xr7Ly5n9EuCFtVRJQKWYSjAoHPDexBYratF85U2UMo3CBTtZeuEfUA.png

 3 years ago 

Gracias por la visita. Me encanta esta receta a la boloñesa.

Hola gracias por la invitación. Pero podre concursar sin haber terminado los logros de la comunidad de novatos?

 3 years ago 

Amiga @ylene74, la pasta es exquisita, y con esa salsa de carne bolognesa y mucho queso... wuuuaaooo.

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 15

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53