5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Les presento mi casa por @ylene74

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos a todos los amigos de la comunidad #scouts, en especia a @turituri por la iniciativa de esta semana, en las que estaremos compartiendo las fotografías de uno de los lugares más importantes y significativos, nuestra casa.

Mi casa cuenta con varios lugares favoritos, pero destacaré 3 que son los rincones más preciados y especiales para mi.

La sala de mi casa, es donde me siento a leer, a recibir a mis amigos y familiares cuando vienen a visitarme.

image.png

La sala de mi humilde hogar

Otro de mis lugares especiales, es el porche, donde también se encuentra el jardín de la casa. En este lugar, tengo un pequeño jardincillo que me gusta cuidar, mantenerlo limpio y ver a mis plantas sanas y hermosas.

image.png

Yo en el porche de mi casa, detrás se observa mi pequeño jardín


Mi tercer lugar favorito es mi cuarto. Es el sitio para descansar, practicar mis bailes, me relajo escuchando música y me entretengo con los juegos y aplicaciones que tengo instaladas en mi tablet.

image.png

Mi cuarto, el lugar destinado al relax


Invito a participar a @morenaluna, @aleravago y @lisbpoin


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ylene74, me encantó tu casa, el porche se ve muy fresco y amplio. Gracias por compartirla.

Participante # 7

Bye Bye

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, encantada de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36