4to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! Mi mascota, Muñeca por:@ylene74

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos amigos de la comunidad #scouts, felicitaciones a la amiga steemians @turituri por esta propuesta maravillosa patrocinada por @fjjrg, en la que dedicamos un espacio lleno de mucha ternura con fotografías de nuestra mascota.

image.png

Mi perrita Muñeca y yo


Mi mascota se llama “Muñeca”, esta perrita llegó cerca de donde vivo, estaba merodeando el lugar. Una noche la vi y le puse comida y agua, así pasaron varios días, le hacía cariño y cuando llovía le daba refugio en mi casa para que no se mojara.

image.png

Fue difícil tomarle fotos

Un día me percaté que estaba en celo y para que no la malograran otros perros, la encerré en el patio de mi casa por 15 días, y ya después de eso, se quedó conmigo, han pasado dos años. Hice contacto con una fundación y fue esterilizada.

image.png

Muñeca posando


Es un angelito que llegó a mi vida, es muy cariñosa y juguetona.

image.png

El angelito de la casa


Invito a participar a @yeanrojas, @sol07, @lrqs1489.


Todas las fotos son de mi autoría y tomadas con mi celular

Por @ylene74

¡Gracias por leer mi blog!

Sort:  

gracias a Dios la esterilizaron amiga

 3 years ago 

Si. Afortunadamente.

 3 years ago 

Super hermosa fotografía amiga @ylene74
"Muñeca" es una perrita muy linda, inspira ternura, los animales que son rescatados y bien cuidados tienden a ser muy agradecidos, que bien que se encontraron. Felicidades.

Participante # 15

Saludos, bye, bye

 3 years ago 

Si amiga, fue una gran bendición para ambas. Gracias por aprobat mi participación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63283.09
ETH 2463.49
USDT 1.00
SBD 2.54