Concurso: El nacimiento del primer hijo "Mi Príncipe Adorado" Por @yibril84

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos apreciados amigos de #scoutsysusamigos

1660775436939.jpg

fotos de mi propiedad editada en photo frame


Feliz de estar presente en este concurso tan hermoso y tierno gracias a la amiga @anailuj1992 por crearlo así poder revivir tan hermoso e inolvidable momento, como es el nacimiento de nuestro primer hijo ese pedacito de ti que llevas en tu vientre por 9 meses es algo inexplicable y tan maravilloso, doy gracias a Dios todos los días de mi vida por tan hermoso regalo.


Mi hijo nació el 01-08-2008 en la ciudad de Cantaura estado- Anzoategui a las 4:45 de la tarde mediante una cesárea previamente programada se encontraba gran parte de mi familia en especial mis padres y hermanos todos estaban muy felices esperando la llegada de este hermoso príncipe, eran mas de 15 personas que se encontraban ese día a mi lado, era mi primer hijo, el primer sobrino para mis hermanos y primer nieto para mis padres.


¿Cómo te sentiste?
Dios ese día fue uno de los días mas felices de mi vida, es un sentimiento inexplicable, lo esperaba con muchas ansias y alegría incluso antes de concebirlo, me costo mucho salir embarazada, pero el tiempo de Dios es perfecto.


IMG_20220817_181027_499.jpg

Mi niño con 1 mes de nacido.


¿Que hiciste?
Agradecerle a Dios por regalarme tan hermosa bendición, porque nació sano y rodeado de tantas personas que anhelaban su llegada, mi primer hijo como olvidar tan hermosa experiencia.


IMG-20220816-WA0007.jpg

Su primera Pizza.


¿Qué sentiste al tener por primera vez a tu bebé en brazos?
Me sentí bendecida era tan hermoso, frágil, indefenso solo quería tenerlo conmigo, es un momento único que jamas olvidaré, una gran bendición.


IMG-20220816-WA0008.jpg

Recibiendo su regalo de Navidad.


¿Estabas nervioso?
Por supuesto que si, como no estarlo ser primeriza no es fácil, no sabemos qué pueda presentarse estaba ansiosa y muy nerviosa, atenta que al nacer mi hijo escuchar ese primer llanto era lo que más anhelaba en ese momento, que estuviese sano.


IMG_20220816_160233_152.jpg

Su primera carta para el niño Jesús.


¿Lloraste?
Siii estaba muy feliz de tener ese pedacito de mi entre mis brazos es un momento tan hermoso que solo una madre puede entender este indescriptible sentimiento ese lazo tan fuerte entre madre e hijo que es para el resto de nuestras vidas.


IMG-20220816-WA0009.jpg

Visitando a su Abuelo.


Siempre le gustaba ir de visita a lo del abuelo paterno, corría en el patio detrás de los pollos, las tías lo consentían mucho haciéndole sus comida favoritas.


IMG_20220816_160254_991.jpg

Primer boletín.


Mi hijo comenzó a la escuela a los 4 años, lloro nada mas el primer día de clases, luego feliz y contento compartiendo con sus compañeritos.


IMG-20220816-WA0006.jpg

Ayudando a su tía en la Panadería.


Cuando íbamos de vacaciones a Maturin-Estado Monagas se iba con su tía a la panadería donde ella era encargada y se ponía ayudar a los panderos a armar pastelitos por voluntad propia, luego pedía su pago ja ja ja, al igual que su mami le gusta la cocina.


IMG_20220808_092520_128.jpg

Foto Actual de mi hijo, junto a mi.


Aprovechó la oportunidad de invitar a los amigos @sol02 @lirvic @mariami Concurso.


Dios les bendiga hasta pronto.


Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Tener un bebé es un proceso sumamente hermoso desde que lo concebimos hasta que lo traemos al mundo. Es una bendición que despues de tanto intentar finalmente lo pudiste lograr.

Son muchos nervios los que sentimo cuando ellos llegan pero es maravilloso.

Muchas felicidades y exitos en el concurso.

Hola amiga muchas gracias por leerme, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que ternura... Me encantó tu post, los hijos son una gran bendición... Deseo lo mejor para ti... Suerte en el concurso.. Saludos 🥰

 2 years ago 

Leerte me trae bellos recuerdos.! El primer hijo es una total bendicion y cambia por entero nuestro mundo y la manera de ver la vida; desde su llegada todo es mejor y los momentos de felicidad no tienen fin.

Gracias por compartinos estás fotos tan tiernas, ya tu hijo es todo un hombrecito.! Te deseo éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación18/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Gracias mi bella @naka05 un hijo lo es todo en la vida, un abrazo.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @huzaifanaveed1
Curation Team - Cosmopolitan

Muchas gracias @huzaifanaveed1 saludos.

 2 years ago 

Un gran acontecimiento que logró reunir a toda la familia, la llegada del primer nieto, primer sobrino para tus hermanos; la familia estaba muy emocionada por el nacimiento de Yibrham.

Tu niño es una bendición de Dios, que llegó a llenar de felicidad tus días.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Saludos

image.png

Hola amigo asi es mi primera bendición, gracias amigo por tu lindo comentario, bendiciones para ti.

Que hermosas palabras expresas de tu príncipe amiga sin duda alguna transformo tu vida que hermoso que ha crecido sano gracias por compartir tu experiencia, saludos y exitos en el concurso.🤗

 2 years ago 

Hola, me imagino tu gran emoción de ese día además que taerias al mundo al primogénito, el primer nieto y sobrino todos en el hospital recibiendo a tu príncipe que ya hoy en todo un adolescente.

Gracias por contarnos tu historia.

Participante #4

 2 years ago 

Gracias por la invitacion a este hermoso concurso mi estimada amiga, como no dar gracias a Dios por una de las mas grandes Bendiciones que nos otorga al poder abrazar por vez primera nuestros retoños; como no llorar, como no tener nervios, pero sin duda, es un momento extraordinario!! Saludos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43